txaran Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, a mi hermana le salta una luz amarilla con el dibujo de una especie de muelle tumbado en el suelo y no tenemos ni idea de qué significa pq el manual del coche está en otro idioma (francés) Alguno sabe qué es y a qué es debido??? Se le enciende al rato de estar en marcha. Es como este dibujo: Bueno, parecido!!! :laugh: Saludos!!! Editado 18 de Marzo del 2008 por txaran Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Je, al menos te desenvuelves mejor que yo con la informática. ¿El coche es diesel? Tal cual comentas bien puede ser alguna anomalía en el sistema de inyectores que empiece a detectar algo indebido en el sistema de precalentamiento o bien alguna avería electrónica que habría que revisar si se tratara de un gasolina. La luz que se ilumina es algo que detecta en general, lo cual con el Vagcom habría que localizar de dónde procede. Saludos. Responder
Bertiño Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Podría ser cualquier avería que haya detectado el VAG, de todas formas puedes consultarlo en el manual en castellano. AQUÍ Un saludo Responder
txaran Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Podría ser cualquier avería que haya detectado el VAG, de todas formas puedes consultarlo en el manual en castellano. AQUÍ Un saludo Gracias, el coche es un 1.9 TDI, es decir, diesel!! Por lo que veo no queda otra que pasar por el conce!! Saludos!! Responder
nachoa4 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hace unos dias me paso lo mismo, solo que tambien la del ABS y ESP y resulto que era el intyerruptor del pedal del freno. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 El testigo son los precalentadores, aunque puede saltar también por otras cosas. Responder
guzman Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 posiblemente chivato de los calentadores saludos guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.