jan20v Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buenos dias a todos/as: Ya estoy por fin en el foro...después de varios dias entrando por aqui. El motivo és que tenia claro comprar un A5 pero entre lo que leo por aqui de 6 mese o más de entrega y lo peor de todo, que no pueda pedirle el techo ya sea solar, panorámico o como sea...me esta haciendo mirar el serie 3 de BMW. POR FAVOR, alguien sabe algo sobre el techo?cuando se podra pedir otra vez, o si no se podra pedir mas? Muchas gracias y saludos para todos... Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues creo que como no te lo fabriques tu,na de na,dicen que el tema ........................................,vamos que o lo quieres sin techo o nada :ranting2: Responder
skarrr Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A mi hace dos semanas me dieron solucion y al final mi coche viene con techo solar, eso sí, llevo esperando 6 o 7 meses.... Responder
Nachete Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 A mi hace dos semanas me dieron solucion y al final mi coche viene con techo solar, eso sí, llevo esperando 6 o 7 meses.... perdon por la falta de conocimiento, pero que pasa con el techo, yo he visto la semana pasada un S5 por Madrid con el techo solar, y para mi es un imprescindible. alguien sabe los motivos para dejar de ofrecerlo? Responder
Xavi_Quattro Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 A mi hace dos semanas me dieron solucion y al final mi coche viene con techo solar, eso sí, llevo esperando 6 o 7 meses.... perdon por la falta de conocimiento, pero que pasa con el techo, yo he visto la semana pasada un S5 por Madrid con el techo solar, y para mi es un imprescindible. alguien sabe los motivos para dejar de ofrecerlo? Se vé que Audi tiene problemas con el proveedor de techos, y hace retrasar los pedidos de A5's con el techo solar. Responder
CompA5ero Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo tarde 8 meses y 11 días en tener el coche por culpa del techo... Espero que tengáis más suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.