route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno, resulta que me voy de Semana Santa a ver a la familia de Aranda de Duero y viendo que el Madrid juega en casa me gustaria ir a ver el partido con mi hijo, me meto en internet y no hay manera de conseguir dos entradas juntas , haber si alguien me puede decir la manera, telefonicamente tampoco he podido <_< , me gustaria conseguirlas en Tribuna, popr favor que alguien me ayude a mi crio le hace mucha ilusion poder ir a ver el partido. Responder
Oklopo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ya sé que no tiene nada que ver, pero...... que buen gusto teneis tú y tu hijo <_< Muchisima suerte con la búsqueda, soy de Tarragona, y no tengo ni idea de como conseguirlas. Saludos. Responder
T146146 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) tengo algún contacto, voy a hacer alguna llamada telefónica esta mañana y te digo algo Route......... edito: sin prometer nada, que la tribuna del Bernabeu tiene mas pretendientes que Miss Mundo <_< Editado 18 de Marzo del 2008 por T146146 Responder
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 tengo algún contacto, voy a hacer alguna llamada telefónica esta mañana y te digo algo Route......... edito: sin prometer nada, que la tribuna del Bernabeu tiene mas pretendientes que Miss Mundo <_< Enrollate y te recompensare en Calpe , a ver si hay suerte. Responder
molina Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Manel, tienes un MP. <_< Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Por servicaixa has probado? Funciona muy bien, y las pillas allí mismo. Responder
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ya esta ya las tengo, gracias a todos, en especial T146146 y molina, teneis unas copas pagadas por la ayuda, al final por servicaixa han quedado dos entradas buenissimas y las he pillado ha tiempo, Gracias Pagka a ti tambien Responder
T146146 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ya esta ya las tengo, gracias a todos, en especial T146146 y molina, teneis unas copas pagadas por la ayuda, al final por servicaixa han quedado dos entradas buenissimas y las he pillado ha tiempo, Gracias Pagka a ti tambien ok!!!!, genial!!! B) , las has conseguido rapido, yo te las iba a conseguir de tribuna pero seguramente mas caras, asi que me alegro que las hayas conseguido B) Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ya esta ya las tengo, gracias a todos, en especial T146146 y molina, teneis unas copas pagadas por la ayuda, al final por servicaixa han quedado dos entradas buenissimas y las he pillado ha tiempo, Gracias Pagka a ti tambien Ahora hace falta que corran un poco......si te pilla cerca de ellos diles que tiren a puerta...anda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.