xcalibur Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola chicos, estoy aquí con un compañero en el curro y tenemos una discusión terrenal, jejeje!!! ¿Cuantos escapes trae el A5 1.8TFSI? El dice que dos, uno a cada lado, y yo digo que solo trae en el lado izquierdo. Hablamos del 1.8TFSI SIN el paquete SLine Gracias Responder
Aero Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola xcalibur, lleva dos juntos en lado izquierdo. Saludos Responder
grandek Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Pues creo que son dos en el lado izquierdo sin S-LINE, con S-LINE la cosa cambia. Te pongo dos fotos. SIN S-LINE CON S-LINE Si os habeis apostado una caña, me debes una <_< S2! Editado 18 de Marzo del 2008 por grandek Responder
mavtibu Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues creo que son dos en el lado izquierdo sin S-LINE, con S-LINE la cosa cambia. Te pongo dos fotos. SIN S-LINE CON S-LINE Si os habeis apostado una caña, me debes una S2! Pos no te la juegues porque la pierdes, lleva 2 a la izquierda tanto con Sline como sino, mirate por el foro gente que tiene un 1.8 con sline y lleva 2 a la izquierda. Las fotos que enseñas son de un A4 respecto al A5, y ese A5 lleva el Sline interior y no es el 1.8TFSI Responder
capotuner Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 el A5 blanco ese tiene tanto interior (por las llantas) como exterior (fijate en las molduras laterales), lo que no tengo claro es si al ponerle el Sline exterior pasas a tener los escapes separados (en la foto no se identifica si es un 1.8) Responder
mavtibu Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 el A5 blanco ese tiene tanto interior (por las llantas) como exterior (fijate en las molduras laterales), lo que no tengo claro es si al ponerle el Sline exterior pasas a tener los escapes separados (en la foto no se identifica si es un 1.8) TIenes razon, mil perdones lleva tambien el Exterior no me habia fijado en los laterales, pero ya te digo que lleves lo que lleves son 2 a la izquierda. A ver si encuentro el post de un forero que lo compro con el exterior e interior y lleva 2. es mas me parecio leer que es una "norma" de audi, que los 4 cilindros llevan esos tubos y los 6 cilindros lleven uno a cada lado!!! Responder
grandek Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues me he quedado sin caña. Responder
xcalibur Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Vale, gracias, eso me parecía a mí: que eran dobles pero juntos en el lado izquierdo. Yo también creo que si es un 8 cilindros lleva un escape a cada lado y si es un 4 cilindros los lleva en el lado izquierdo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.