valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola se por que segun el autodata se pueden sacar los codigos de averia puenteando el rele de la bomba, se saca por codigos luminosos, poniendo un diodo en el enchufe de diagnosis, pero el mio no trae enchufe de diagnosis en la caja de fusibles.alguien sabe como sacarles? Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ¿No tienes conectores en la caja de fusibles? Enlace Responder
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Efectivamente esos conectores no les tengo, en el autodata pone que en los anteriores al año 91 usease el mio que es del 90 tiene que estar debajo del volante, pero tampoco veo nada..... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Busca bien. Me suena de que existen 3 sitios. En la caja de fusibles del vano motor En la caja de relés de debajo del volante No me acuerdo pero dentro del coche. Responder
valenciaga Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Busca bien.Me suena de que existen 3 sitios. En la caja de fusibles del vano motor En la caja de relés de debajo del volante No me acuerdo pero dentro del coche. En la caja de fusibles fijo que no tiene, dodne los reles creo que tampoco, si alguien les tiene donde los reles que me diga como con. un saludo. Responder
merida Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Mira el la parte de plastico que esta junto la pedal del ebrague.Es la pieza que esta justo al lando que se une con la que pasa por la puerta.Tiene un solo tornillo.recuerdo que algunos lo llevan alli Responder
valenciaga Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Si ya se cual me dices, la del lado derecho la quite para mirar una cosa de la centralita del encendido pero la del lado izquierdo no la e quitao, ya mirare a ver. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.