rcmacho Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola, esta mañana estando parado en un semaforo en punto muerto y sin tocar nada de nada eñ coche se me ha parado como si quitara el contacto. Lo he vuelto a arranqcar y listo sim problemas. A alguie nle ha ocurrido algo parecido alguna vez? puede ser un fallo de la ecu?Si es un fallo quedará registrado y podré verlo con el vagcom? Otra cosa mas, cuando voy por carretera y al cambiar de cuarta a quinta y de quinta a s..ta el coche me da un pequeño tiron, como si se cortara la inyeccion, dura menos de un segundo, es un instante pero se nota un pequeño tiron, aunque el coche sigue tirando bien. Puede ser esto porque se empieza a desgastar la correa de la distribucion y se resbala y no encaja bien lso dientes por estar un poco desgastados? muchas gracias. PD: es que esto de iniciarse en mecanica es un poco dificil y todo son dudas. Responder
Doctor White Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Si te soy sincero, lo que describes en tu primer párrafo no tengo ni idea de qué puede ser. Igual es de alguna impureza del combustible. Pero lo que estoy seguro es que lo de tu segundo párrafo no es posible que sea de la correa de distribución. Ten en cuenta que esa correa es la que "coordina" muchos de los movimientos del motor. En el momento que se resbalase (como tu dices) lo más probable es que tuvieras que cambiar de coche o por lo menos de motor. Salu2 D.W. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 PPues no tengo ni idea, mejor que le metas la maquinita haber si canta algo Responder
Dietrich Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Lo de apagarse solo tb me pasaba a mi. Leyendo por ahi vi que era un fallo comun en los A3 producido por el rele 111 . Cambie yo mismo este rele y nunca mas. De lo del tiron no tengo ni idea. Responder
pedroA4 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Lo de apagarse solo tb me pasaba a mi. Leyendo por ahi vi que era un fallo comun en los A3 producido por el rele 111 . Cambie yo mismo este rele y nunca mas. De lo del tiron no tengo ni idea. Creo que es el 109, no el 111. Aunque alomejor son los 2 A mi en mi A3 TDI me cambiaron el 109. Se apagaba cuando le salia de los co**nes Responder
Dietrich Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Cierto el 109 tuve un lapsus <_< Responder
Sirap Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Exacto, el 109...si vierais la que lié yo con esa averia, resulta que fui de Malaga a Madrid y antes de salir se paró, lo arraqué y para arriba. Ya callejeando por Madrid se me volvió a parar, asi que como soy un cagueta llamé a la grua y me lo bajaron a Málaga, yo me volví en avión. Todo por una chorrada, pues le costó un pastón a la compañia de seguros :blink: . Un saludo, y ojala todas las averías que tuvieramos fueran como esa...12 € vale la piececita!! Responder
pedroA4 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Yo tuve que abortar un adelantamiento a un camion en plena N-IV. Seguro que el que iba detras mia a partir de entonces aborrece los TDI A mi me arreglaron el problema en Sevilla Responder
Manrique Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Estoy yo tb de reles hasta las narices jeje lo mio eran paradas del motor cuando le daba la gana y continuas y luego habia veces q el coche arrancaba y otras q no e incluso otras veces me daba tirones cuando ibas conduciendo como si t diese algun listo x detras y de esto q t kedas palido de q habra pasado. lo mio fue el rele 264 q es el cq controlaba la inyeccion y segun tengo entendido el 109 es el q controla la bomba de gasolina pero no me hagais muxo caso. saludos a todos Responder
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