Kalimist Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buenas tardes Bueno pues como sabeis mi coche lleva un tiempo en el taller y no dan con lo que tiene exactamente, ya que no logran comunicar con la centralita para que les de el error, con lo cual me han dicho lo que puede ser, que es: "el sensor de presion absoluta" y el " medidor de masas", alguno que dispongais de Autodata o similar me podriais ayudar para saber las referencias? Os lo agradeceria en el alma para haber si ya lo logro solucionar y aver si esta listo para la quedada, ah el que me ayude le invito a unas cañas en la Kdd jejej. Gracias S2 Responder
Kikinet Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 como no pongas un bastidor o mas informacion las referencias podrian ser incorrectas. Responder
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buenas tardes Bueno pues como sabeis mi coche lleva un tiempo en el taller y no dan con lo que tiene exactamente, ya que no logran comunicar con la centralita para que les de el error, con lo cual me han dicho lo que puede ser, que es: "el sensor de presion absoluta" y el " medidor de masas", alguno que dispongais de Autodata o similar me podriais ayudar para saber las referencias? Os lo agradeceria en el alma para haber si ya lo logro solucionar y aver si esta listo para la quedada, ah el que me ayude le invito a unas cañas en la Kdd jejej. Gracias S2 Dime modelo y año del coche Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Mira en el ETKA on line, ahi tienes las piezas con las referencias para cada modelo...AQUI Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ¿que le paso? da detalles y motor 1saludo Responder
Kalimist Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Perdonar se me olvido poner el modelo y todo, es el Coupe 2.0 20v 160 cv del año 1990. El caso es que el motor no corre lo que antes, no sube de vueltas igual ni nada, ademas le cambiamos la valvula del ralenti y ahora arranca y si mantiene, pero si lo aceleras hasta que no se calienta esta muerto, como si se trabara, me han dicho que seran alguna de esas cosas, de momento hoy lo he ido a recoger y lo tengo en casa a la espera de ver que hacemos. Lo he intentado buscar por el ETKA pero no se como sera el nombre en ingles.. Gracias S2 Responder
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Segun lo que dices que anda mal, yo opino que es un problema de aire, alguna fuga en la admision o que no mida bien el aire que entra, el caudalimetroo o sensor de presion absoluta lo que lleve. Por que de gasofa yo creo que no sea, de toas maneras comprobar el caudal de la bomba y el regulador de presion de la rampa para descartar que sea un problema de gasofa. un saludo. Editado 18 de Marzo del 2008 por valenciaga Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Entonces tiene el problema en frio,pero cuando calienta va sin ningun problema?arrancale con el caudalimetro desenchufao haber si lo hace en frio. 1 saludo Responder
Kalimist Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 No aunque vaya caliente no responde bien, lo que me ha dicho mi colega el del taller es eso, lo del sensor de presion absoluta, pero al no saber el error damos palos de ciego, si al final no sabemos cambiaremos todo y a tomar por culo, todo sea por que vaya bien la bestia.. S2 Responder
Kikinet Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Yo tengo un coche como ese y aunque no lo conozco muy bien aun, no me suena que lleve un sensor de presion absoluta. Voy a mirar. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 No aunque vaya caliente no responde bien, lo que me ha dicho mi colega el del taller es eso, lo del sensor de presion absoluta, pero al no saber el error damos palos de ciego, si al final no sabemos cambiaremos todo y a tomar por culo, todo sea por que vaya bien la bestia.. S2 creo que como dice valenciaga tienes q tener una toma de aire. Ponle el analizador de gases y comprobar con un spray de hidrocarburos posibles tomas de aire Responder
Kikinet Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 054133471A Medidor masas aire. 034133455A Valvula mando p. estabil marcha a ralenti. 054133154C Potenciometro. Esas son todas las piezas que lleva en la admisión un echufe electrico. Si tubieras un poro que metiese aire en la admisión tendria que ser muy grande para fallarte en marcha. Te han mirado bujias y puesta a punto, poner a punto este motor(por cierto el codigo es NM) es muy dificil. Responder
Kalimist Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Gracias amigos aver si con vuestra ayuda se puede solucionar el tema ya os ire contando Si las bujias estan puestas nuevas tambien Responder
Quattro20v Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues a ver si hay suerte y encuentras el fallo, porque a mi me falla muy parecido a ti, y llevo 2 años buscando el problema y no lo encontramos..... Saludos Responder
Kalimist Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues ya te contare para que si lo conseguimos le puedas apañar el tuyo tambien. Responder
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