RafaGas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Un coche precioso sin lugar a dudas. Hacia tiempo k no habia un coche k me gustara tanto... pero vaya columpiada sa pegao la Audi con esas llantas... no lo entiendo... un saludo y disfrutalo Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 la semana que viene pondre fotos de los asientos y los escapes con los embellecedores,de antemano decir que los asientos si que dejan desear,acostumbrado a ver los deportivos en los de exposicion al ver los normales decepcionan un poco,claro el que no haya visto a5 detenidamente no lo notara tanto,pero decepcionan al que entiende,son casi planos.Lo mismo digo para las llantas,el que no entienda lo vera espectacular pero yo de ver los de exposicion con otras llantas,decepcion tambien,aun asi espectacular!!!!!! Responder
him_marius Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Rojo brillante ó rojo misano? Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 brillante Responder
him_marius Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 brillante Impresionante... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Precioso joseluis! El S Line exterior en el rojo brillante le sienta realmente muy bien. A ver si pones algunas fotos más del interior y escapes traseros. Las llantas tiempo tendrás de poner otras más adelante. Yo te recomendaría unas 9X19" RS4 que le tienen que sentar como anillo al dedo. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) pondre la semana que viene fotos de los escapes con los embellecedores y de los asientos standard en tela arcade gris luz(ycomo dije antes no estan a la altura en sujecion lateral,pero ya lo sabia antes de pedirlos, no me arrepiento ya que se me iba de presupuesto.Lo que si es verdad es q no habia visto ninguno en rojo al natural y cuando lo he visto me ha impresionado mas que cualquier otro color que he visto al natural(blanco,azul,negro,plata)aunque influira saber que era el mio claro...Pero al natural es impresionante el color,todos los comerciales estaban alucinando(tampoco lo habian visto) Editado 18 de Marzo del 2008 por joseluis__79 Responder
Lu_is Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Enhorabuena, cada vez somos mas! Responder
CompA5ero Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 FELICIDADES JOSE LUIS!!!! Todavía no he visto ninguno rojo en la calle, a priori no es un color que me convenza, pero viendo tus fotos empiezo a cambiar de opinión, ya veremos en vivo. saludos Responder
Alfonso1 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Precioso coche, el s line exterior le queda de vicio, por cierto lo has comprado en Safamotor Malaga? si es así, a ver si me cuentas como se han portado y si han sido formales, es que yo tengo encargado mi A4 allí y no los conocia de nada, saludos y a disfrutarlo se ha dicho!! Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Precioso coche, el s line exterior le queda de vicio, por cierto lo has comprado en Safamotor Malaga? si es así, a ver si me cuentas como se han portado y si han sido formales, es que yo tengo encargado mi A4 allí y no los conocia de nada, saludos y a disfrutarlo se ha dicho!! :crying_anim: si,alli,bueno el trato no esta mal,un poco pasotas pero bueno Responder
Jade Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 El otro dia vino un amiguete a verme y a enseñarme uno como este en rojo,p ero con otras llantas. Con S-Line es precioso. Y en rojo me encanta :ranting2: ENHORABUENA!!!!!!!! Responder
loigo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Que bonito es tu A5, una lastima que me quiten las ganas de tener uno con sus mentiras y estafas estos de audi. Enhorabuena y disfrutalo, si me devuelven mi dinero me comprare uno de Stock. Semana 29, jeje, y lo pague en diciembre 2007, osea un parto de 8 meses, me dijeron 2 o 3 maximo, para vendermelo, estafadores!!! Todo lo que diga me quedo corto, que suerte los de los 5 meses. Responder
franchi_s5 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Felicidades.....!!!!!! Muy bonito....!!!!! No sufras por las llantas.... eso tiene fácil remedio... Disfrútalo a tope...... Saludos. Responder
GuileZ Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Digo lo mismo que los compañeros!!! El coche una pasada...y en rojo más....pero lo de las llantas deberia ser denunciable para Audi !!!! Cambialas en cuanto puedas, porque tu coche se merece otra cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.