Héctor6 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 muy guapo pero siendo s-line no se las llantas no me convencen Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) muy guapo pero siendo s-line no se las llantas no me convencen si,lo he puesto antes,las llantas son simplemente lamentables,pésimas,desoladoras.Pero ya lo sabia antes de encargarlo asi que no me preocupa,en un tiempo las cambio en un rato por otras y punto,aunque si es verdad que como me habian dicho que en vivo ganaban estaba algo mas ilusionado pero al verlas me dieron ganas de llorar,jeje.Pero el coche en vivo lo ves de frente y alucinas.La semana que viene abriré un post nuevo con muchas fotos de las llantas y los asientos standard para amargaros el día,jeje(pero que estoy muy contento con el coche,eh!!!!!!!!!) Editado 19 de Marzo del 2008 por joseluis__79 Responder
Wei Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Que pedazo de coche Joseluis, para no estar contento.., que lo disfrutes y enorhabuena!! Responder
cesitar_91 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 muy bonito ke lo disfrutes Responder
AUDITHEBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 No lo entiendo. Si es Sline int y ext las llantas son otras, son 18 y con 5 palos, lo puedes comprobar en el configurador de aUDI, ademas en la parrilla deberia llevar un logo silne. Te lo digo por si te han hecho algo raro Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Efectivamente Audithebest: El S-line interior trae las 18 de 5 palos y el logo (que creo recordar va en las aletas delanteras). Debe ser sólo S-line exterior, si no tampoco lo entiendo Responder
AUDITHEBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Nes cuenta sensaciones de tu carro, que yo sigo esperando.... Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Te cuento: Pues es un precioso 3.2 multitronic negro phanton con S-line interior, costuras en plata, xenon, sistema de aparcamiento y alguna cosilla más que....: ¡¡¡ESTA SEMANA TENDRE EN EL CONCESIONARIO!!!, y más vale porque si no me cargo a alquien :ranting2: , porque hace días ya que ¡¡NO VIVO!!, como dice nuestro compañero Oscarín, "me va a dar algo" Y vas tú y me preguntas que te cuente cosas de como va mi carro....... Te las contaré, espero, un abrazo mientras tanto Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 precioso coche, precioso color, y por lo de las llantas.........se cambian :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.