pablitu Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola a todos, De repente me ha aparecido un crujido en la direccion, al girarla cuando circulo despacio (sobre todo cuando aparco). Por lo que leo en el foro, los sintomas apuntan a la junta homcinetica. ahora bien , me surjen algunas dudas: 1.- el coche "se supone" que tiene 30.000 km, aunque lo he comprado de 2º mano. Es normal que se vaya este componente con tan pocos km? 2.- Mañana empiezan las vacaciones de semana santa....puedo salir de viaje sin problemas con ese tipo de averia o es urgente ir al taller? Gracias anticipadas a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Como tienes el nivel del liquido de la D/A??? revisalo, me parece que los tiros pueden ir por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitu Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Gracias por contestar, Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta.... Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Gracias por contestar, Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta.... Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... Si tenias tiempo yo lo hubiera cambiado, no es conveniente tiener los silents bloks jodidos, puedes cargarte los trapecios y eso es una factura mas que es una pena tener que pgar. Venga, s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitu Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 No, si tiempo si tenia. Los que no lo tenian eran ellos (imaginate, martes previo a semana santa) Bueno, ellos sabran..... el coche esta en garantia, asi queee.... No obstante me dijo el tipo que si llueve o lo lavo probablemente se vaya el ruido hasta que se seque otra vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 No, si tiempo si tenia. Los que no lo tenian eran ellos (imaginate, martes previo a semana santa) Bueno, ellos sabran..... el coche esta en garantia, asi queee.... No obstante me dijo el tipo que si llueve o lo lavo probablemente se vaya el ruido hasta que se seque otra vez... Bueno, si esta en garantia pues entonces nada. Si lo lavas hincha la goma de los silents y no cruje tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitu Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Y eso como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Y eso como se hace? Cambialo, es lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitu Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Y eso como se hace? Cambialo, es lo mejor. No, si esta claro que lo voy a cambiar (para lo que me va a costar...). Pero hasta que vuelva de semana santa, todo lo que pueda hacer por que suene menos bienvenido sea, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Y eso como se hace? Cambialo, es lo mejor. No, si esta claro que lo voy a cambiar (para lo que me va a costar...). Pero hasta que vuelva de semana santa, todo lo que pueda hacer por que suene menos bienvenido sea, no? Eso si, pero los apaños solo son eso, apaños. Olvidate del ruido, disfruta de las vacas y a la vuelta ya lo solucionaras. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Gracias por contestar, Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta.... Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... ¿No seran 300000?, cagate en su pu... madre, no es ni medio normal (osea que ni de coña y si es audi menos aun), ni en un dacia logan pasa eso con 30000 km, ¿es diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Un SB de trapecio cascado con 30000 kms? O te la han metido doblada con los kms o no es un silentblock. Si te lo hace sólo arrancando con la dirección girada, y sólo hacia un lado, yo creo que es una homocinética cascada (cosa raríiiisima con esos kms tambien) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.