mucho guille Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 esta mañana me he encontrado el piloto trasero izquierdo reventado(algun simpatico)¿no tendreis nadie un piloto,que hayais cambiado por otro modelo?gracias. Responder
K_Loko Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 esta mañana me he encontrado el piloto trasero izquierdo reventado(algun simpatico)¿no tendreis nadie un piloto,que hayais cambiado por otro modelo?gracias. No tengo ninguno.....pero supongo que ayudaria que dijeras el modelo B6 o B7 ??? Responder
mucho guille Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 tienes razon,es un B6. :clap1: Responder
mucho guille Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si alguien ve algo por ebay,agredeceria que me paseis el enlace.gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.