jarni Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Le puedo cambiar el aceite, y los filtros pertinentes, luego resetear el fis(tirando de la palanquita) y todo funcionar como si lo hubiera llevado al taller oficial¿?. Lo digo por que en el manual dice que si se tira de la palanquita se pone la fecha en negativo.... Un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Le puedo cambiar el aceite, y los filtros pertinentes, luego resetear el fis(tirando de la palanquita) y todo funcionar como si lo hubiera llevado al taller oficial¿?. Lo digo por que en el manual dice que si se tira de la palanquita se pone la fecha en negativo.... Un saludo y gracias a todos. No se pone la fecha en negativo y si no me equivoco se hace apretando el boton hacia dentro sin el contacto y luego le das a contacto con el boton apretado y zas todo normal pero sera la revision de 15.000 long-life se hace con el vag!! Espero haverte ayudado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Le puedo cambiar el aceite, y los filtros pertinentes, luego resetear el fis(tirando de la palanquita) y todo funcionar como si lo hubiera llevado al taller oficial¿?. Lo digo por que en el manual dice que si se tira de la palanquita se pone la fecha en negativo.... Un saludo y gracias a todos. En teoría puedes cambiar el aceite, los filtros y poner los temporizadores a "0" pero eso solo te sirve si el coche ya no lo tienes en garantia porque si lo tiense en garantia para la audi tu no habras pasado la revisión y por lo tanto te cargas el contrato de garantias o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.