manuelnuel Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 MUY BUENAS A TODOS DE NUEVO!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO A MI ANTERIOR CONSULTA SOBRE LA RADIO...ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILO Y LE VOY A PONER LAS PILAR AL COMERCIAL. EL TEMA QUE PROPONGO HOY ES SI ALGUIEN SABE CUANDO TENDREMOS EL COCHE MATRICULADO LOS DE LA SEMANA 12 DE FABRICACION, MI COMERCIAL ME DIJO A FINALES DE MES DE MARZO, PERO POR LO QUE LEO ENTRE LOS DEL FORO ME PARECE POCO TIEMPO.¿COMO LO VEIS? GRACIAS. ESTOY QUE ME MUERO POR QUE ME LLEGUE..... Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hombre,yo tengo semana 14,i con un poco de suerte para la 17 me dicen que lo tengo,pero creo que se me va a primeros de mayo! Responder
Oscarin7 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Tu mismo los de la 9 aún esperando casi todos... y tienes la semana santa por medio...dile a tu comercial que "finales" de Marzo es la semana que viene...ni de de coña....ponte en un mes.....y si es un poco antes....alegría doble Aunque no es de fiar demasiado..mira a ver que te dice el Audiclasss...sino te sale aún producción finalizada, no es momento de hacer cábalas con la fecha de entrega Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Oscarin los de audiclass estan amamonaos,todavia hay jente que le dieron el coche ya i todavia en audiclass decia pedido reci..... Responder
8771 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A mi audiclasss me ha cumplido todas las fechas y ya tengo el coche en el conce y soy de la semana 10. El martes me lo dan pq al coger la semana santa por medios no me lo matriculan Espero q os sirva de algo. Responder
manuelnuel Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 NUEVO LLAMAMIENTO A LA PEÑA DE LA SEMANA 12, COMO VAN VUESTROS CARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTAR VUESTRA INFORMACION, PARA IR CONTRASTANDOLA..... A MI ME DICE MI COMERCIAL QUE EN DOS SEMANAS MAXIMO ESTA EN EL CONCESIONARIO, NO ME FIO NADA PERO ES LO QUE ME HA DICHO...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.