Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy de elche y estoy como loco por colocarle a mi coche el control cruise, ya que voy muxo por autovia y no lo pedi de serie :blink: . Alguien sabe donde colocarlo, es que el conce de elche me piden 460€ mas o menos me dijo el tiparraco, y eso me parese una bestiesa :blink: . Enga y si alguien se atreve a ponermelo (teniendo unas nociones minimas, claro esta), le invito a comer :p .

Publicado
Soy de elche y estoy como loco por colocarle a mi coche el control cruise, ya que voy muxo por autovia y no lo pedi de serie ;) . Alguien sabe donde colocarlo, es que el conce de elche me piden 460? mas o menos me dijo el tiparraco, y eso me parese una bestiesa <_< . Enga y si alguien se atreve a ponermelo (teniendo unas nociones minimas, claro esta), le invito a comer :( .

hombree!!! ya somos 3!!!!

A3 2.0TDi rojo... mmm hay pocos pocos... llevate cuidao a ver si te "asalta" alguna vez un A4 gris , que soy yo! :lol::lol::lol:

En cuanto a tu pregunta... no tengo ni idea... sorry.

Publicado

Hola yo soy de Elche, aunque ahora vivo en Santa Pola. He oido que los

talleres AUDI donde menos "clavan" son los de ELDA y ALCOI.

Prueba a preguntar.

Tal vez, cuando ya reciba mi 4 aros (me quedan 5 semanas), podemos

hacer alguna mini-kkedada de alicantinos ;-)

Un saludo, colegas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.