koke´s Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Soy de elche y estoy como loco por colocarle a mi coche el control cruise, ya que voy muxo por autovia y no lo pedi de serie :blink: . Alguien sabe donde colocarlo, es que el conce de elche me piden 460€ mas o menos me dijo el tiparraco, y eso me parese una bestiesa :blink: . Enga y si alguien se atreve a ponermelo (teniendo unas nociones minimas, claro esta), le invito a comer . Responder
okin Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Creo que alguien lo montó en Alcoy por bastante menos, llama y pregunta. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Soy de elche y estoy como loco por colocarle a mi coche el control cruise, ya que voy muxo por autovia y no lo pedi de serie . Alguien sabe donde colocarlo, es que el conce de elche me piden 460? mas o menos me dijo el tiparraco, y eso me parese una bestiesa <_< . Enga y si alguien se atreve a ponermelo (teniendo unas nociones minimas, claro esta), le invito a comer . hombree!!! ya somos 3!!!! A3 2.0TDi rojo... mmm hay pocos pocos... llevate cuidao a ver si te "asalta" alguna vez un A4 gris , que soy yo! En cuanto a tu pregunta... no tengo ni idea... sorry. Responder
chemman Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola yo soy de Elche, aunque ahora vivo en Santa Pola. He oido que los talleres AUDI donde menos "clavan" son los de ELDA y ALCOI. Prueba a preguntar. Tal vez, cuando ya reciba mi 4 aros (me quedan 5 semanas), podemos hacer alguna mini-kkedada de alicantinos ;-) Un saludo, colegas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.