macs9999 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola,Me compre el verano pasado un A3 tdi 170 cvs dsg, filtro de particulas,..., etc el caso es que cuando llegó el invierno al arrancar el coche en frio, cuando lo cojo por la mañana o por la noche que lleva mucho parado se me enciende durante unos 30 segundos el simbolo del termometro y pone liquido refrigerante, yo creia que el coche estaba frio y para no acelerarlo demasiado y eso, el caso es que leyendo el libro de instrucciones no pone nada de eso solo que se enciende por falta de refrigerane o temperatura alta. No entiendo nada no le pasa nada de eso qu puede ser Alguien sabe algo?, gracias Responder
Air Crusan Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola,Me compre el verano pasado un A3 tdi 170 cvs dsg, filtro de particulas,..., etc el caso es que cuando llegó el invierno al arrancar el coche en frio, cuando lo cojo por la mañana o por la noche que lleva mucho parado se me enciende durante unos 30 segundos el simbolo del termometro y pone liquido refrigerante, yo creia que el coche estaba frio y para no acelerarlo demasiado y eso, el caso es que leyendo el libro de instrucciones no pone nada de eso solo que se enciende por falta de refrigerane o temperatura alta. No entiendo nada no le pasa nada de eso qu puede ser Alguien sabe algo?, gracias si ese símbolo se enciende cuando falta líquido refrigerante... no será simplemente que le falta liquido refrigerante? :clap1: Responder
macs9999 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 no, esta hasta el maximo,ademas no se apagaria alos 30 segundos cuando empieza a calentarse el coche Responder
delicathesen Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Te pasa sólo en frío? Si se enciende tambien en marcha se te habrá jodido el sensor... SI es sólo en frío auizá haya otra explicación.. Responder
rlaurent Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que en caliente se apague la luz puede ser porque al calentarse el liquido se expande un poco y puede hacer creer al sensor que hay el nivel correcto. Asegurate que tengas liquido refrigerante al nivel que toca.... Responder
Deivida3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Eso es el sensor que se encuentra dentro de la botella del líquido refrigerante... Cuando la temperatura exterior es baja, algunos fallan. Que te lo miren. Saludos, Responder
macs9999 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hombre no tienen un comportmiento de fallo es decir cuando la temperatura en el Fis llega a los 20 grados se apaga y si arrancas y la temperatura esta por encima de esa temperatura no sale, repito puede ser un aviso de motor frio??? para no acelerarle hasta que coje temperatura alguien con este modelo me lo diga 2.0 tdi 170cv filtro de particulas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.