Trillas Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Desde hace un tiempo el coche me hace mucho ruido, como un bruuummm q aumenta con la velocidad, lo que me hace pensar q son las ruedas, pero el volante no me tiembla lo más mínimo, por lo que pueden ser las traseras las que están dando problemas. Estas las he estado observando y por el lado interior están escalondas pero como 3mm de diferencia entre tacos, las cubiertas son unas Pilot Exalto (la m**** mas grande de michelin) y lo noto en el tramo mas interior. ¿Puede ser eso? ¿Las puedo montar delante haber si con dos derrapadas las consiguiera nivelar?? ¿como puedo saber si es algún rodamiento? Las 4 tienen 50.000Km y están a mas de media vida mientras que las anteriores las Pilot SX con 50000Km tenian los hilos fuera con igual conducción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Puede ser tanto una cosa como la otra. Pero los neumáticos tienen un ruido más ronco y específico. Es como si pisases una carretera con muchas imperfecciones. El cojinete o rodamiento suena de forma que no sabes distinguir de dónde viene. Mira este post que puede que te ayude. rodamientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trillas Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 El ruido es ronco y probiene de atrás por lo con seguridad son las ruedas traseras, q al estar escalonadas pos me lo hagan, ¿Puedo montarlas en las delanteras para ver si con mayor desgaste las puedo mas o menos emparejar???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 A mi me paso lo mismo con las exalto(unas autenticas m****s) me hacian un ruido que no sabia ciertamente de donde venia, si de rodamientos , de las pastillas de freno, etc y al final cambie las exalto y tachan se fue el ruido es mas era todo silencio y suavidad(pirelli p6000 powergy). Moraleja cambia las exalto por unas p6000 powergy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Las Exalto no soy nada recomendables para uso civilizado (lease normal), precisamente por el desgaste escalonado en el eje trasero, que es uno de los grandes fallos de esa goma. El otro es que son particularmente ruidosas incluso nuevas, asi que ya escalonadas la cosa empeora. Lo de montarlas en el eje delantero definitivamente no, vas a notar la vibracion en el volante, y es de esas que ademas de incomoda te acaba durmiendo la mano (lo digo por experiencia), lo mejor si estan ya muy mal seria cambiarlas. De todas formas lo del desgaste por el interior suena raro, igual esta pisando mal ese eje, yo vigilaria ese detalle. En cuanto a la goma en si yo he gastado varios juegos (aunque en una medida mucho mas modesta que las que se mueven en el foro) y puedo afirmar que desde mi perspectiva es una rueda excepcional, ya que en su momento cumplia al 100% con mis necesidades, buen agarre en seco, muy buen agarre en mojado y una deriva bajisima. En mi caso el escalonamiento no tenia oportunidad de aparecer, porque las delanteras me venian a durar 6.000 - 8.000 Km Yo te aconsejaria probar con las nuevas exalto o unas premacy (o incluso pilot sport si hay en tu medida) si estas contento con michelin, el dibujo de todas es menos sensible al escalonamiento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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