A2cientos Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 por si no lo habeis visto u oido: http://es.motorfull.com/2008/03/18/el-audi...ez-suena-mejor/ Responder
TTowy Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Te pongo el video La verdad es que si merece la pena unos escapes de esos, pero ponerles en coches de verdad, porque hay cada fitipaldi con los escapes cambiaos que lo oigo por la calle, me giro a ver que pasa y me llebo cada desilusión....salvo excepciones, las cuales hacen que merecezca la pena girarme cada vez que oigo algo. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Suena bien el bicho Responder
A2cientos Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 TTowy, gracias por poner el enlace directo, y a resultas de lo que dices, me pasa por la cabeza que he visto un video donde el R8 da el demarre del motor como los Ferrari de última generacion: con un estallido y una subida de vueltas inpropia para un motor frio...pero queda de muerte. Responder
Terrazza Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 me gusta demasiado este modelo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Es lo único que no me gusta de este coche, personalmente el sonido de los V8 no me agradan mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.