Donjoe Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola foreros,vereis me compre el gps tomtom v2 hace 3 meses y aun no lo he utilizado,lo compre por capricho. La verdad que esta muy guapo,lo he abierto para ver como era,aun esta con el plastico y todos los accesorios embalados(ventosa,cables,cdrom) Tiene kit manos libres bluetooth Mapas españa y portugalranura con tarjeta de 512 tengo los mapas de europa pero no encuentro la tarjeta,Son faciles de bajar. radares fijos etc.. Es el de la foto Me costo 229 y lo vendo por 160¿buen precio no? Si hay algun interesado en adquirirlo pues,,,, Saludos Responder
Abadia Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pasalo al subforo de venta de accesorios, seguro que tienes suerte con la venta Responder
Donjoe Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ups! pues tambien es verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.