ROJEDA Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hola a todos, vereis tengo una duda, mi a4 esta matriculado en el 11/11/2003 dice que es tipo 8E. en la parte dececha de la ficha dice: tipo (D) BCZ. me imagino que sera un B6. le quiero poner los añadidos SLINE tanto delantero como trasero, tengo las ref. pero tendria que modificar algo como he leido en otros compañeros? el trasero es de dos salidas puesto que el cacharro es un 2.5 v6 saludos y muchas gracias de antemano Responder
kako Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Por la fecha que comentas debe ser un B6, los B7 si no me equivoco empezaron en el 2.005. Saludos, Kako. hola a todos, vereis tengo una duda, mi a4 esta matriculado en el 11/11/2003 dice que es tipo 8E. en la parte dececha de la ficha dice: tipo (D) BCZ. me imagino que sera un B6.le quiero poner los añadidos SLINE tanto delantero como trasero, tengo las ref. pero tendria que modificar algo como he leido en otros compañeros? el trasero es de dos salidas puesto que el cacharro es un 2.5 v6 saludos y muchas gracias de antemano Responder
Takkle Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 B6 B7 tu veras que coche tienes Responder
Molequla Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 blanco y en botella... Responder
ROJEDA Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 B6 B7 tu veras que coche tienes gracias poll, el mio es un b6. entonces me puedes contestar a la pregunta? saludos Responder
Takkle Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Creo que si vas a acoplarle el spoiler delantero a tu paragolpes tienes que apañarlo para que encaje. Si pones el paragolpes sline tambien entonces te vale sin necesidad de "apaño" Responder
ROJEDA Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Creo que si vas a acoplarle el spoiler delantero a tu paragolpes tienes que apañarlo para que encaje. Si pones el paragolpes sline tambien entonces te vale sin necesidad de "apaño" muchas gracias takkle :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.