Suga Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola la semana q viene pido un a3 y no se en que consiste el tren de rodaje deportivo (es una opcion sin coste), me podriais informar, lo pongo o no?¿ Decidme tambien algun extra que le pueda poner no muy caro ademas del xenon Responder
DJ_FITO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola la semana q viene pido un a3 y no se en que consiste el tren de rodaje deportivo (es una opcion sin coste), me podriais informar, lo pongo o no?¿Decidme tambien algun extra que le pueda poner no muy caro ademas del xenon Hola Suga, Yo estoy pensando vender el mío. Puedes pasarte por le foro de compra-venta de vehículos y echarle un vistazo por si te interesa El tren de rodaje deportivo rebaja la suspensión 15 mm. respecto al acabado Ambition, si no me equivoco. Mayor estabilidad a costa de perder comodidad, a mi gusto no resulta incómodo, tú eliges. Y en cuanto a los extras no muy caros... mirate el volante multifuncón y/o el reposabrazos. Los faros de xenon te los recomiendo sin dudarlo. Un saludo y bienvenido. Responder
DJ_FITO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Suga, te he mandado un privado. Responder
Suga Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 gracias fito pero quiero comprarlo nuevo me sale a buen precio con la campaña q estan aciendo aora con los a3. Que es el tren de ropdaje deportivo, te viene de serie con el S LINE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.