svillalba Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues sí joseluis, precioso también tu cochazo. Las llantas si que decepcionan un poco, pero como bien dices se pueden cambiar, yo por ahora me estoy empezando a acostumbrar a ellas y lo más probable es que las cambie cuando se me gasten los neumáticos. igual que yo,acostumbrado a ver siempre otras llantas y ahora estas decepciona.El problema es que los radios no llegan al extremo,se meten hacia a dentro y luego queda la circunferencia exterior de la llanta,por eso son feas para mi.en un tiempo se cambian en un rato y listo. Teneis en ebay un chollo de put* madre, las del pack sline de 5 radios con neumaticos nuevos por 400 napos. Un regalo.Poner esto en el buscadorAudi A5 S5 S-Line A4 A6 A8 Kompletträder 18" 245/40 R18. La subasta acaba en 2 dias. Yo tb lo saque con las de serie, no me decepciono tanto como a vosotros pero es verdad que le he cambiado las llantas y le he puesto las de 10 radios del compañero svillalva, y el coche gana mucho. Pon fotillos ya Lu_is, quiero ver ese peazo coche con esas peazo llantas, un saludo Responder
CompA5ero Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 FELICIDADES AERO!!!! Comparto tus sensacines sobre el cambio automático (Mi gran sorpresa) Saludos Responder
Lu_is Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues sí joseluis, precioso también tu cochazo. Las llantas si que decepcionan un poco, pero como bien dices se pueden cambiar, yo por ahora me estoy empezando a acostumbrar a ellas y lo más probable es que las cambie cuando se me gasten los neumáticos. igual que yo,acostumbrado a ver siempre otras llantas y ahora estas decepciona.El problema es que los radios no llegan al extremo,se meten hacia a dentro y luego queda la circunferencia exterior de la llanta,por eso son feas para mi.en un tiempo se cambian en un rato y listo. Teneis en ebay un chollo de put* madre, las del pack sline de 5 radios con neumaticos nuevos por 400 napos. Un regalo.Poner esto en el buscadorAudi A5 S5 S-Line A4 A6 A8 Kompletträder 18" 245/40 R18. La subasta acaba en 2 dias. Yo tb lo saque con las de serie, no me decepciono tanto como a vosotros pero es verdad que le he cambiado las llantas y le he puesto las de 10 radios del compañero svillalva, y el coche gana mucho. Pon fotillos ya Lu_is, quiero ver ese peazo coche con esas peazo llantas, un saludo Paciencia paciencia! Es q no uso el coche apenas entre semana, pa currar llevo el polito asi q....despues de s.santa fotos con los zapatos nuevos. Responder
franchi_s5 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me alegro que después de tanto sufrimiento...esperas...retrasos etc etc.. estés ya disfrutando de ese precioso coche... Felicidades y...... ya sabes... disfruta con salud de ese "pepino"... y te digo no sufras por las llantas... en un futuro se las cambias si no te convencen y listo... Saludos... Responder
Wei Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Enhorabuena tio, precioso el coche, que envidia me das, diles que se mira pero no se toca, jeje, un saludo. Responder
cesitar_91 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Muy bonito el color azul, disfrútalo Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 El color es precioso y os puedo asegurar que las fotos no hacen justicia a lo bonito que es ese color en la calle. Yo lo vi en el concesionario y queda ESPECTACULAR. Era mi segunda opción con respecto al color y estuve dudando. De entrada siempre lo quise negro, pero cuando vi este azul en el concesionario...... ufff me costó un montón decidirme. En fin que me gustaría que lo vieseis en la calle, PRECIOSO. Disfrútalo. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 preciosa combinacion, las llantas lo unico que yo cambiaria....precioso que lo disfrutes. :ranting2: Responder
Aero Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 La verdad es que estoy contentísimo con el pedazo de coche que tengo, gracias a todos por vuestros comentarios. :ranting2: Responder
Héctor6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 vaya pasada, entonces va bien este motor?? no se quda corto?? esq el 3.0 solo lo hay manual y el cambio como dices el mejor extra... sin duda Responder
S POWER Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Enhorabuena, precioso. Responder
Aero Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Quedarse corto un V6??? para nada, como ya dije a partir de 1500rpm el coche se lanza como un poseso jejeje y el cambio es rapidísimo, también puedes pedir una prueba en el concesionario para que lo compruebes tú mismo. Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por cierto, el coche precioso, ahora a disfrutarlo con salud!A ver cuando hacemos una quedada. lu_is la kedada la estamos preparando en el sur el dia 24 de mayo venirse.... AERO EL COCHE MUYYYY BONITO ESE COLOR ME GUSTA SI SEÑOR. Responder
audiforever Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 muy bonito,en cuanto puedas cambiale esas horribles llantas por favor!!ya podian haber sacado unas llantas de serie mas bonitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.