Ivanjoes Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Este fin de semana estuve provando el VAG-COM en el Ibiza de un amigo (por fin use el cable ). Ahora, mi pregunta, tengo un amigo con un A3 como el mio que no ha hecho la revision en la casa oficial, como le puedo quitar lo del service?? Y cambiar los intervalos?? Responder
a3quattro Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Hechale un vistazo al manual del coche, creo que en el te lo esplica sin tener que usar el Vag-Com , no obstante te lo podran aclarar los compañeros. Un saludo Responder
fguinaldo Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Mira aqui secreto profersional. http://www.vag-com-espanol.com/procedimien...a_usuarios.html Responder
peri Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Uuuy casi, faltan justo las páginas de los motores. Para mí en concreto la del TDI. Pero sí que es interesante, muchas gracias fguinaldo. ¿Savéis si en el ELSAWIN hay más información sobre los parámetros apropiados para poder trastear? taluego peri Responder
DavidBcn Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 A continuación voy a explicar como eliminar esos molestos avisos del servicio de mantenimiento: 1º. Conectamos el contacto y con el programa VAG-COM seleccionamos el canal 17 (Cuadro de mandos). 2º. Nos vamos a Adaptación, canal 10. 3º. Leemos el grupo 2, si nos da el aviso de revisión ahora al conectar el contacto estará marcado como 1. 4º. Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos SAVE. 5º. Una vez grabado ya tenemos eliminado el mensaje. Responder
monxitu Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 hola a todos, si, tambien se puede hacer manualmente, yo lo hice con el mio y es ASI, 1.- con la llave en el contacto en 0, pulsamos el boton del parcial y sin soltarlo ponemos contacto, 2.- seguimos sin soltarlo y a la vez pulsamos el otro boton de la izquierda del cuadro, 3 .- seleccionamos cuantos kilometros queremos hasta el proximo servicio y quitamos contacto, y yata....... Responder
a3quattro Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 A eso me referia yo, tengo que confirmarlo pero me parece que es algo por el estilo. Responder
Ivanjoes Publicado 16 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2003 Monxito, comprovado, lo que me has dicho funciona perfecto, ya se lo he quitado a mi amigo. Gracias. :blink: Responder
monxitu Publicado 17 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 De nada, para eso estamos Responder
Invitado jehenares Publicado 4 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2003 Monxito, ¿De verdad puedes poner también los kilómetros hasta el siguiente intervalo de servicio?. Yo lo que he leído en el manual de mantenimiento es que puedes resetear el intervalo, pero no cambiar los kilometros. Para eso hay que llevarlo al Audi o utilizar el VAG-COM. Yo quiero cambiar el intervalo de servicio de longlife al normal. Si de verdad es como dices, la solucion a mi problema estaría en poner el anular el indicador de servicio y poner los kilometros hasta el nuevo servicio, unos 15.000 que es el intervalo normal, ¿no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.