JAVIREX Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Sinceramente, me he quedado flipado cuando he visto lo que hace el jugador del vídeo . Tras varios giros casi imposibles, mete la pelota sin ninguna dificultad. La NBA cada vez me sorprende mas . Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) IMPRESIONANTE, desde luego. Además de los (casi) dos giros completos que hace en el aire, habéis visto el pedazo bote que pega? Además el tío no parece muy alto, no le echo más de 1,95, y hay un momento en el que la cabeza está casi a la altura del aro. De los mates más espectaculares que he visto, aunque yo me quedo con los de la vieja escuela: El Dr. J (maestro en esto de los mates de Jordan y Wilkins) Y el a su vez maestro de Julius Erving, Connie Hawkins, tan feo como espectacular. Fijaros en la mano derecha que tenía, como controlaba la bola, hace más de 45 años. No he encontrado las mejores jugadas de él, pero le he visto hacer cosas flipantes: Editado 18 de Marzo del 2008 por AlfonsoBI Responder
Tal Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buf! Ya lo vi el otro dia en las noticias, pero no lo había visto a cámara lenta... Qué nivelón! AlfonsoBI, vaya videos! Responder
xpp Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Son buenisimooss!! pero JAVIREX siento decirte que eso no es la NBA sino es una "liga" anexa a esta la cual se usa como espectaculo en donde se pueden ver estupendas barbaridades!!! saltos imposibles mates arriesgadisimos pases al limite.... StreetBasket se llama asi y lo han pasado a canchas de baloncesto (mayoritariamente escuelas universitarias) Responder
Hamster Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues para mi solo hay uno capaz de hacer posible lo imposible dentro de una cancha de baloncesto: Luego podeis buscar más y babear ...... Responder
xpp Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 vuelaa.... 23!!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Es una pasada de mate, pero JORDAN-DOMINIQUE son el mate. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Aqui un duelo espectacular del 91, el "desconocido" Dee Brown y el "animal" de Shawn Kemp...a disfrutar!! :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Aqui un duelo espectacular del 91, el "desconocido" Dee Brown y el "animal" de Shawn Kemp...a disfrutar!! :drool: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Kemp hacia tantos mates como mujeres e hijos tenia, que CRACK de tio. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Otro animal de la pradera, el gordo Barkley!! Responder
fonne Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 pensaba que iba de ajedrez el post ya me parecia raro... S2 Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Otro animal de la pradera, el gordo Barkley!! La tangana del final era con Laimbeer ¿no? Menudo adversario se fue a buscar <_< que grande Charles Barkley Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un gran duelo entre Dominique Wilkins y Spud Webb, fijaros en los saltos de este ultimo, es realmente impresionante la potencia con la que salta!! <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un gran duelo entre Dominique Wilkins y Spud Webb, fijaros en los saltos de este ultimo, es realmente impresionante la potencia con la que salta!! <_< Quien era el que media 1,51? Tyron Box o Spudd Webb?? da igual... vaya par de monstruos... con esas alturas y ganando concursos de mates ante el mismisimo Wilkins... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.