bonzhai Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros Responder
soni Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros :ranting2: yo llebo la carpetita q me dieron en el conce con todos los papeles, seguro , ficha tecnica y demas, debajo del sillon del copi. como atras no monto a nadie............ Responder
bonzhai Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros yo llebo la carpetita q me dieron en el conce con todos los papeles, seguro , ficha tecnica y demas, debajo del sillon del copi. como atras no monto a nadie............ ok gracias igual los mando hay Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros :ranting2: yo tambien en la guantera, ademas no soy de meter muchos telares en el coche, por lo tanto de momento hay Responder
Cuprax Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 yo los llevo en el hueco q ai debajo del volante.. cabe justo!! Responder
bonzhai Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 yo los llevo en el hueco q ai debajo del volante.. cabe justo!! hay un hueco hay???? mira q se q muxos audis tiene hay un hueco poer yo he estado buscando y no veo nada ..alguin m lo puede confirmar. Responder
JoanTT Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues yo lo llevo al lado de la batería, en el hueco donde se supone que iría la rueda de recambio. No os parece el sitio perfecto??? Responder
bonzhai Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues yo lo llevo al lado de la batería, en el hueco donde se supone que iría la rueda de recambio.No os parece el sitio perfecto??? ese no es mal sitio lo malo q si t pide la poli los papeles tienes q salir del coche y ponerte el chaleto y esas cosas,no? Responder
soni Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues yo lo llevo al lado de la batería, en el hueco donde se supone que iría la rueda de recambio.No os parece el sitio perfecto??? ese no es mal sitio lo malo q si t pide la poli los papeles tienes q salir del coche y ponerte el chaleto y esas cosas,no? yo al prncipio tambien los metia hay en el hueco de la rueda, pero por lo q comentas preferi meterlos delante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.