inkietz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos, me presento al foro proveniente de otros foros de toyota, 4x4 etc... Entiendo que una buena presentación se hace con fotos e historia, así que ahí va.... Mi nombre es Alain, alias inkietz, y poseo desde el viernes un flamante A6 3.0 tdi quattro tiptronik con todos los ripios (accesorios). ahora que llevo unos días con el, me maravilla que el ser humano sea capaz de crear tal perfección...es absolutamente...perfecto. Lo he adquirido de subasta germana, y me ha salido a muy buen precio, además de tener un kilometraje, aceptable por su edad, 2005/2 y 60000 km...entiendo que está bien. Los kms estan correctos, puesto que el contacto germano es de total confianza. Bueno, ahi van un par de fotos para ir haciendo boca.... Editado 18 de Marzo del 2008 por inkietz Responder
MIEL OTXIN Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. A ver si pones más fotos del maquinon. Saludos Editado 18 de Marzo del 2008 por MIEL OTXIN Responder
RRH Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bienvenido :crying_anim: Responder
Luis Tai Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bienvenido Que bonito queda el coche en las fotos en blanco y negro lo hacen mas señorial. Un saludo Luis Tai Responder
nachotk Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Enhorabuena y a disfrutarlo Queremos ver más fotos y en color!! Responder
inkietz Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 muchas gracias, la gracia de las fotos es de mi hermano que es un crack con la nikon....hoy sin falta le hacemos un reportaje a la bestia!!! un abrazo.... byeZ Responder
inkietz Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Bueno, pues a petición del publico, mas fotos...a color, ya me diréis. bien limpito, para la sesion fotografica....gracias a mi hermano, BretoolZ. bonito efecto de las gotas en el lavado.... la bestia en todo su esplendor.... ese culito, que no me entere yo que pasa hambre..... en la intimidad del interior... eso es todo de momento, otra vez gracias a mi querido hermanito, por esas manitas que dios le ha dado.... byez Responder
nachotk Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Enhorabuena, está claro que además de tener un cochazo eres un experto con la fotografía. A disfrutarlo Responder
dcf Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Bienvenido y enhorabuena por estas fotos tan curradas. Salu2 Responder
Dreke Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Enhorabuena, !que lo disfrtutes! :crying_anim: Responder
amando Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Que bien le quedan las llantas. De que medida son? Responder
Luis Tai Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Creo que las fotos son bonitas por merito del modelo no del fotografo, como dice el refran con buena pic.a bien se jo.e. Jajaja es broma Precioso coche y preciosas fotos. Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Bienvenido a ASI :crying_anim: . Tienes una makina preciosa,que lo disfrutes mucho . S2 Responder
inkietz Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Gracias a todos por la bienvenida.... Amando, las medidas son : 245/40/18 Michelin Pilot sport nosequemas.....la leche!! un saludo!!! bye-z Responder
pagka Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Guapísimo! ¿Por que teniendo Navi no tiene el FIS a color? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.