inkietz Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 pues no tengo ni idea, pero molaria cacho...se puede poner a posteriori en esta versión? byeZ Responder
pagka Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 pues no tengo ni idea, pero molaria cacho...se puede poner a posteriori en esta versión? byeZ ¿Es usado de importación? en España con el Navi es de serie. El FIS a color se puede poner pero cambiando el cuadro, sale a cojón. Responder
inkietz Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Si, es proveniente de Frankfurt, imagino que será por eso lo del FIS...un cojon? depende de lo que sea, me lo pongo....jur jur jur... byez y gracias apañao. byeZ Responder
GUIBESO Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 El coche precioso y las fotos idem, pero un consejo, igual soy un poco maniatico, pero yo no meteria el coche jamas en un tunel de lavadote acaban rallando la pintura y mirandolo a contraluz se ven perfectamente los circulos que se forman al pasar los rodillos, el motivo no es otro que la gente de los 4x4 o demas coches llenos de barro los meten en el tunel y la arenilla se queda en los rodillos, por lo que al meter tu coche esa arenilla te crea rallas que como te he comentado se ven con el resol, es un consejo. Responder
inkietz Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 gracias guibeso....normalmente lo llevo a un lavado de estos manual....por 15€ te lo dejan miquelao....pero estaba de vacaciones, en Francia, y no conocía a nadie que se prestara...y yo menos!!! hehehehe. gracias de todos modos.... byez Responder
style Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buena makina que la disfrutes pero porfavor no le hagas sufrir de esa manaera que el no se lo merece viendo esta foto es como si me fuesen apuñalao Responder
QUEEN73 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Enhorabuena!!!. Muy el chulo el "carromato". A disfrutarlo con salud. Responder
juan_ignacio Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) No pasa nada por meterlo en tuneles de lavado. Los 4x4 no caben el que yo le meto, sino que van a otro que hay lado. Los rodillos de donde le llevo son de gamuza y no rayan mucho. juan ignacio Editado 24 de Marzo del 2008 por juan_ignacio Responder
GUIBESO Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 No pasa nada por meterlo en tuneles de lavado. Los 4x4 no caben el que yo le meto, sino que van a otro que hay lado. Los rodillos de donde le llevo son de gamuza y no rayan mucho. juan ignacio Claro que caben el otro dia repostando en una gasolinera cerca de casa, estaba en el tunel un Suzuki vitara que no se le distinguia ni el color que era, y detras esperando a entrar un Lexus ls nuevecito y tu mismo lo dices "no rayan mucho" eso quiere decir que rayan y los que son de hilos ni te cuento. Responder
inkietz Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 jooo...yo solo quería que estuviera limpito pa la afoto.... hehehe..de verdad la gente de este foro soys la caña...cuidais de los foreros y de sus bestias!! obrigado... un abrazo a todos, y gracias por as respuestas....todas... por cierto, hay varias cosillas que le voy a hacer al bugui, espero que me lleguen las piezas en questión...cubre retrovisor aluminio A8, AMI, percha pa la americana, que se arruga, y el culete de Caractere...de momento...ya pondre actualizaciones en el post, en forma de foto. byeZ Responder
JNV Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) buen carro y muy muy buenas fotos, FELICIDADES!!! ..........................por cierto, hay varias cosillas que le voy a hacer al bugui, espero que me lleguen las piezas en questión...cubre retrovisor aluminio A8, AMI, percha pa la americana, que se arruga, y el culete de Caractere...de momento...ya pondre actualizaciones en el post, en forma de foto.byeZ Si compras la trasera de Caractere, si no te es molestia antes de instalarla me gustaría ver unas cosas asi que te agradecería unas buenas fotos de todo. A mi me gustan las colas de escape de Caractere pero el spoiler trasero no puedo instalarlo debido a que llevo gancho de remolque y quisiera ver si en los huecos que trae de serie el A6 encajan esas colas de escape y como tú dispondrás de ambas piezas me gustaría que me sacaras de dudas. PD: el cubre retorvisor de aluminio no tiene porque ser de un A8, puedes usar los del S6, S4 y S3 anteriores Editado 24 de Marzo del 2008 por JNV Responder
inkietz Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 No lo dudes JNV, en cuanto las tenga te paso unas fotazas!! he pedido las del S6..espero que lleguen impaciente!! tambien habrá fotazas!! un saludo compañero. Responder
style Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ok me parece bien que saliese wapo en la foto jejej !Pero no le hagas sufrir!!!jajajja <_< P.D:Aqui intentamos cuidarnos mutuamente Responder
JNV Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 pues no tengo ni idea, pero molaria cacho...se puede poner a posteriori en esta versión?byeZ sí que se puede, un cuadro nuevo suele salir por unos 550-650€ la verdad es que la configuración de tu coche es distinta, el mio lo compré nuevo en Alemania y sí que traía el FIS a color. Igual que el volante de 4 radios, el que tú tienes lleva levas ¿verdad? (o eso me ha parecido) la verdad es que casi todos los que se ven con levas es el deportivo de 3 radios como el que yo vendo.................no seáis mal pensados que esto no es publicidad subliminal Responder
inkietz Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 bueno JNV, ya tengo el pedido hecho y pagado en autohispania...ahora a esperar...hehehe...en cuanto llegue te paso las fotos. Si, tengo el volante de 4 radios con levas... un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.