SerVus Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola foreros,conque limpiais los cristales del coche?he probado el limpia cristales de casa y ayer mismo agua y amoniaco terminandolo con papel de cocina moraleja se sigue empañando que es una pasada.Me podeis ayudar? Responder
carloS-3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola foreros,conque limpiais los cristales del coche?he probado el limpia cristales de casa y ayer mismo agua y amoniaco terminandolo con papel de cocina moraleja se sigue empañando que es una pasada.Me podeis ayudar? Yo con agua y amoniaco, usando bayetas que no suelten pelos y no se me empaña. Responder
Chive Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Buenas,prueba el Rain-x Antivaho,va muy bien. Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 utiliza glas.. el de usar por casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.