SerVus Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola foreros,conque limpiais los cristales del coche?he probado el limpia cristales de casa y ayer mismo agua y amoniaco terminandolo con papel de cocina moraleja se sigue empañando que es una pasada.Me podeis ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola foreros,conque limpiais los cristales del coche?he probado el limpia cristales de casa y ayer mismo agua y amoniaco terminandolo con papel de cocina moraleja se sigue empañando que es una pasada.Me podeis ayudar? Yo con agua y amoniaco, usando bayetas que no suelten pelos y no se me empaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Buenas,prueba el Rain-x Antivaho,va muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 utiliza glas.. el de usar por casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.