inkietz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola a todos, bien supongo que este es el hilo adecuado, ahi va la cuestion. He actualizado el MMI de mi A6 2005, siguiendo este orden....que por supuesto, creo que no esta bien: Instalo segun el manual de manuvs a la version 2120, hasta ahi correcto, y ahora viene el pastel, por error etiqueto mal los cd's y pongo la 3640 en la 4220, asi que me dispongo a actualizar con la 3640, y cuando termina pone paso de 2120 a 4220 .... ala! miro el meta de la 4220, y esta la de la 3640 !!!!! que put*da!!! Bien, la pregunta es: habiendo pasado directamente de la 2120 a la 4220, me he dejado algo por actualizar? falta algo? y si es ASI, se puede retroceder por usuario, o por el contrario hay que ir a conce? agradecido de antemano.... byeZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a todos, bien supongo que este es el hilo adecuado, ahi va la cuestion.He actualizado el MMI de mi A6 2005, siguiendo este orden....que por supuesto, creo que no esta bien: Instalo segun el manual de manuvs a la version 2120, hasta ahi correcto, y ahora viene el pastel, por error etiqueto mal los cd's y pongo la 3640 en la 4220, asi que me dispongo a actualizar con la 3640, y cuando termina pone paso de 2120 a 4220 .... ala! miro el meta de la 4220, y esta la de la 3640 !!!!! que put*da!!! Bien, la pregunta es: habiendo pasado directamente de la 2120 a la 4220, me he dejado algo por actualizar? falta algo? y si es ASI, se puede retroceder por usuario, o por el contrario hay que ir a conce? agradecido de antemano.... byeZ Hola, no se si te diré lo correcto, porque me estoy iniciando en este foro y hay muchas cosas nuevas para mi, pero como profesional dedicado a software, te diré en que en este tipo de cosas como el firmware de los dispositivos, una versión nueva contiene todas las "mejoras" de la versión anterior, y unas mejoras más para construir la nueva versión! salu2 PD: Que conste que pongo "mejoras", porque en ocasiones, estas revisiones no son fieles al significaso de la palabra MEJORA :ranting2: Lo mejor para saber si realmente va bien (ante la duda) es paserarse por estos foros y ver las experiencias de la gente y sacar tus propias conclusiones (no te fies de porque te diga uno que va mal, porque yo he llegado a la conclusión de que hay gente que se aventura sin saber y le va mal, no porque el firm esté mal, sino porque el tipo no realiza correctamente el proceso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Se puede realizar un downgrade del sistema pero usando el VAG COM, y una vez configurados los parámetros para ello, vuelves a introducir los discos con la versión anterior y empezar de nuevo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.