Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Avistado A3 negro negrísimo a las 15:45h en Pontevedra, exactamente en una rotonda de la C/ Doctor Loureiro Crespo con C/ José Malvar Figueroa. Cristales tintados, spoiler, portamatrículas ASI y matrícula ####-CMG (creo). Me pareció que lo pilotaba una chica y yo estaba justo detrás :crying_anim:

Publicado

El único que se me ocurre por aquí, es el de lascatas (Omar), solo por el color y el portamatrículas.

Bueno, también podría ser alguien que está por aquí de vacaciones.

A ver si sale el interesado y salimos de la duda.

Saludos

Pd. Ezequiel, es imperdonable que hayas estado por aquí y que no nos hayas avisado para tomarnos algo, junto con algunos de los compañeros del Picoteo. Pasaste por cerca de Nuestro P.R.C.-Picoteo.

Publicado
Trabajo en una orquesta de Vigo así que dos días a la semana paso por Pontevedra por los ensayos y tal. c***, a ver si me entero de qué es eso del picoteu :thumbsup:

Pues en cuanto te coincida nos visitas y, si no nos coincide día de Picoteo nos avisas y lo hacemos, aunque seamos unos pocos. ESTE es el enlace a la página con todos los datos del Picoteo.

Saludos.

Publicado

Creo que no era Lascatas.

¿Viste un A3 de los viejos o de los nuevos?

Fijo que era el coche de Yugas y seguro que conducia Laura (mas le vale a Yugas que fuera Laura, sino :shocked: ...)

Un saludo y a ver si te vienes un dia por el Picoteo

Publicado
Trabajo en una orquesta de Vigo así que dos días a la semana paso por Pontevedra por los ensayos y tal. c***, a ver si me entero de qué es eso del picoteu :p

E n que orquesta??? yo tambien soy del gremio.

El picoteo es el PRC de Pontevedra, lee mi firma.

Publicado
Avistado A3 negro negrísimo a las 15:45h en Pontevedra, exactamente en una rotonda de la C/ Doctor Loureiro Crespo con C/ José Malvar Figueroa. Cristales tintados, spoiler, portamatrículas ASI y matrícula ####-CMG (creo). Me pareció que lo pilotaba una chica y yo estaba justo detrás :crying_anim:

Le has llamado nenaza a Omar :cry1: ;)

Publicado
El A3 era de los nuevos.

RomuloTDI, soy el cantante de Amistad de Vigo.

Saludos.

e€ntonces conoceras a Fernando, el tecnico nuevo que teneis ahora, es amigo mio.

Ayer (Sabado 22 de marzo) tocasteis en Asturias con un frio que te cagas a que si???

Yo soy el tecnico de Estrellas Azules, de La Estrada.

Publicado

Hombre, Nando es uno de mis mejores compinches en el grupo je je je!!! Hemos pasado 4 días de frío infernal y anoche en Asturias nos folló vivos el temporal.

A ver si aparece el del Audi negro, c*** ya!

Publicado
Hombre, Nando es uno de mis mejores compinches en el grupo je je je!!! Hemos pasado 4 días de frío infernal y anoche en Asturias nos folló vivos el temporal.

A ver si aparece el del Audi negro, c*** ya!

Pues yo estaba en casita todo calentito, que, a que jode?? :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1:

En unos momentos estare con el.

El del A3 negro era yugas fijo, y la conductora su novia Laura.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.