inkietz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola a todos, ahi va la cuestion. He actualizado el MMI de mi A6 2005, siguiendo este orden....que por supuesto, creo que no esta bien: Instalo segun el manual de manuvs a la version 2120, hasta ahi correcto, y ahora viene el pastel, por error etiqueto mal los cd's y pongo la 3640 en la 4220, asi que me dispongo a actualizar con la 3640, y cuando termina pone paso de 2120 a 4220 .... ala! miro el meta de la 4220, y esta la de la 3640 !!!!! que put*da!!! Bien, la pregunta es: habiendo pasado directamente de la 2120 a la 4220, me he dejado algo por actualizar? falta algo? y si es ASI, se puede retroceder por usuario, o por el contrario hay que ir a conce? agradecido de antemano.... byeZ Responder
JNV Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo tenía entendido que se debía pasar por todas las actualizaciones para llegar a la más reciente es más creo que si te saltabas una intermedia no te permitía actualizar Responder
style Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Lo unico que podrias hacer es actival el 2º menu oculto y hacer un botable y volver al estado origuinal del MMi pero si no te falla nada mejor dejalo tal cual Responder
dcf Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo también creía que no podías saltarte una actualización, de todas maneras como dice style si funciona todo yo no tocaría nada. Salu2 Responder
inkietz Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Gracias por contestar, pero lo que creo que no chuta, es el navegador en 3D... si alguien puede aportar algo de luz, se lo agradeceré... bye-z Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.