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Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ...


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Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ...

y el A/A te funciona bien cuando esta dando los tirones?cuando se calienta el coche y salta el electro te da tirones tambien?

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ya? a principios de mayo necesitas el aire? este put* calentamiento global nos va a traer locos!

 

jajajjajajaja

 

bueno pues trankilo que ahora llegaran los buenos i te lo solucionan en un plis!

Publicado (editado)

O el rodamiento de la polea del compresor que esté tocado. Esto frena la correa y lo transmite al conjunto de poleas y estas al motor. xpp, el aire acondicionado tambien se usa en invierno para desempañar las lunas, es lo más eficaz :thumbsup:

Editado por vitomamut
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Joer que mania tienen confundir K-Jetronic con KE- Jetronic, la K no lleva valvula de ralenti salvo contadas excepciones asi que no te falla porque no la lleva tu coche.

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ando un poco perdido de mecanica la verdad, e buscado lo del k-jetronic y ke-jetrtonic y en una pag web salia los dos sistemas y en las tablas de los modelos ke lo utilizaban en los dos salia audi 90 ... aunk por el motor deberia ser k-jetronic (sabeis muxo de mecanica, es genial)

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Que conte que he visto una configuración de la K- jetronic con la rotativa pero es rarisimo, sale en un manual de taller frances, lo normal es la valvula de aire adicional.

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Jajajaj pues perdonar yo de mecanica se lo justo y de estos motores se de el mio y nada mas, era una sugerencia para ayudar, pero menos mal que tu churro nos aclaras las dudas y ya de paso podias decirle cual sera el problema en su coche que se ve que entiendes mogollon.

 

 

S2

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K JETRONIC = VALVULA DE AIRE ADICIONAL.

 

KE JETRONIC= REGULADOR ROTATIVO DE RALENTI.

 

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.jaja.

 

En que se diferencian a simple vista?

 

Mi motor es un K Jetronic y tiene una especie de motorcillo enchufado en la admisión. Si lo desconecto, veo como el ralentí cae y el motor parece que se vaya a calar.

 

Sobre lo del aire, yo desde que metí el nuevo gas no contaminante, parece que se conecta y desconecta mas a menudo el compresor. Al tanto también con eso, que NO es una avería.

 

un saludo!

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