sanbart Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ... Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ... y el A/A te funciona bien cuando esta dando los tirones?cuando se calienta el coche y salta el electro te da tirones tambien? Responder
xpp Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ya? a principios de mayo necesitas el aire? este put* calentamiento global nos va a traer locos! jajajjajajaja bueno pues trankilo que ahora llegaran los buenos i te lo solucionan en un plis! Responder
Kalimist Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 POdria ser la valvula de ralenti,? te oscila las rpm cuando lo arrancas en frio? S2 Responder
vitomamut Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) O el rodamiento de la polea del compresor que esté tocado. Esto frena la correa y lo transmite al conjunto de poleas y estas al motor. xpp, el aire acondicionado tambien se usa en invierno para desempañar las lunas, es lo más eficaz Editado 18 de Marzo del 2008 por vitomamut Responder
sanbart Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si lo del ralenti puede afectar a lo del aire seguramente sea eso, oscila en ralenti si, no pense que guardaba relacion. el aire funciona bien siempre cuando se calienta el coxe y cuando sta frio. Responder
Kalimist Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues amigo seguramente sea eso, ami incluso se me calaba el coche cuando paraba en un semaforo o en un Stop. Responder
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Joer que mania tienen confundir K-Jetronic con KE- Jetronic, la K no lleva valvula de ralenti salvo contadas excepciones asi que no te falla porque no la lleva tu coche. Responder
valenciaga Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 K JETRONIC = VALVULA DE AIRE ADICIONAL. KE JETRONIC= REGULADOR ROTATIVO DE RALENTI. No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.jaja. Responder
sanbart Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ando un poco perdido de mecanica la verdad, e buscado lo del k-jetronic y ke-jetrtonic y en una pag web salia los dos sistemas y en las tablas de los modelos ke lo utilizaban en los dos salia audi 90 ... aunk por el motor deberia ser k-jetronic (sabeis muxo de mecanica, es genial) Responder
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Que conte que he visto una configuración de la K- jetronic con la rotativa pero es rarisimo, sale en un manual de taller frances, lo normal es la valvula de aire adicional. Responder
Kalimist Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Jajajaj pues perdonar yo de mecanica se lo justo y de estos motores se de el mio y nada mas, era una sugerencia para ayudar, pero menos mal que tu churro nos aclaras las dudas y ya de paso podias decirle cual sera el problema en su coche que se ve que entiendes mogollon. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 K JETRONIC = VALVULA DE AIRE ADICIONAL. KE JETRONIC= REGULADOR ROTATIVO DE RALENTI. No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.jaja. En que se diferencian a simple vista? Mi motor es un K Jetronic y tiene una especie de motorcillo enchufado en la admisión. Si lo desconecto, veo como el ralentí cae y el motor parece que se vaya a calar. Sobre lo del aire, yo desde que metí el nuevo gas no contaminante, parece que se conecta y desconecta mas a menudo el compresor. Al tanto también con eso, que NO es una avería. un saludo! Responder
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