carloS-3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola , a ver si alguien sabe si al pasar la I.T.V. se puede tener algun problema con la tracion quatro y la prueba de los rodillos,que se debe hacer ? gracias . Responder
pabloV6 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 segun la traccion que tengas, si tienes torsen segun he leido o te ponen unas ruedas en el eje que no esté pasando la prueba o te hacen girar una rueda hacia cada lado, y si tienes haldex, a mi cuando la pasé me hacia cosas raras y me hicieron parar el motor para pasar la prueba. Responder
Terrazza Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 yo no entiendo a lo que haces referencia... Responder
pabloV6 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ¿que no entiendes a Carlos o a mi ? Responder
Matrolo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo la pase el año pasado y por la cara de susto que puso el chaval que me queria meter en la maquina normal y lo poco que tardaron en meterme en el de 4x4 volvere a dar mal cuando la pase el año que viene. :crying_anim: Creo y digo esto porque sin bajar del coche no lo vi, que lo realizaron rueda por rueda. Esta atento y recuerdales que es un quattro. El mio es Torsen. :crying_anim: Responder
carloS-3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Muchas gracias, tendre en cuenta lo que me contais. Cuando me toque los avisare . Que diferncia hay entre haldex y torsen?. El mio es un S-3 de junio del 2002 y no se cual lleva.Me podriais ayudar? Gracias a todos. Responder
pabloV6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 llevas haldex, la haldex funciona mediante un embrague que se conecta por medio de la electronica y solo se conecta cuando las ruedas delanteras pierden traccion, el torsen siempre va conectado y es de funcionamiento mecanico Responder
carloS-3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 llevas haldex, la haldex funciona mediante un embrague que se conecta por medio de la electronica y solo se conecta cuando las ruedas delanteras pierden traccion, el torsen siempre va conectado y es de funcionamiento mecanico Muchas gracias pabloV6 , eres un fiera , saludos. Responder
pabloV6 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 para eso estamos, para ayudarnos en las dudas, como ya te he dicho mas arriba mi anterior coche llevaba haldex y cuando hicieron la prueba de los rodillos con el coche en marcha hacia cosas raras y me lo hicieron parar pero con el contacto dado. Cuando pases la ITV comentas como lo hiciste para ver que tal. Salu2. Responder
carloS-3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me toca para el verano , ya os contare . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.