RigoleTTo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola a todos, acabo de encargar un TT coupé 180 negro ébano. Quería daros a todos las gracias por el apoyo recibido en diciembre, cuando me robaron el coche. Conocer este foro ha hecho que descartase otras opciones como el SLK, el GT o la C15. Sois los mejores. Responder
NENE00TT Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Tu si que sabes!!!!!!!!!,espero que con este tengas más suerte Oscar,te lo mereces. Responder
otto69 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Oscar, al final te lo has pillado en un conce bulgaro, no? Pd: Era una broma facil, son mas conocidos los bulgaros en este foro que el Jose. Saludos campeón. Odón. Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 son mas conocidos los bulgaros en este foro que el Jose. Mandeeeeeeeeeeeeeeeeee????? Responder
VARRR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Felicidades, por tu 2ª adquisición. ¿Extras de la Cuca? Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 extras? sonido bose, cargador y calientanalgas. luego le pondré el disklok en el volante, lunas grabadas, cortacorriente, alarma y gps. que el ritmo no pare. Responder
VARRR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Ya veras como los asientos calefactables en invierno son una pasada, autentico conford. El cuero al final de que color lo has puesto. Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 cuero negro, no me atreví con el anís. Responder
ALEJANDRO Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ME ALEGRO POR TU NUEVA ADQUISICION,POR OTRO LADO,QUE LARGAS SE HACEN LAS MALDITAS "8 SEMANAS" DE ESPERA. COMENTAME PRECIOS Y DENDE HAS ADQUIRIDO EL disklok UN SALUDO Responder
TTquattro Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Felicidades Has demostrado tener clase y pasar del Merchi. En la siguiente quedada haremos la presentación en sociedad Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 oskar888 he seguido tu historia desde el principio y la verdad es que lo sufrimos todos en carne. Has tomado la mejor decision que podias tomar ! enhorabuena y que estas semanas no se te hagan muy largas ! Por cierto tu TT va ha ser un TT blindado ahora ! madre mia ! que pasada ! BOSS Responder
RigoleTTo Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Bueno, espero no obsesionarme con el tema de la seguridad, pero tomaré medidas. El coche me lo han dejado en 33.686 euros con todo, el disklok lo pediré por internet, creo que aquí no lo venden, si alguien está interesado podemos pedir varios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.