Piwi Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buenas a todos: estoy buscando un a4 avant de 2005-08. me gustaría que me comentarais qué motor me recomendais. me da igual diesel o gasolina. me gusta el 2.0 tdi pero me dicen que dan problemas en la junta de la culata y la avería no es barata precisamente. también me gusta el 2.4 de gasolina. no sé, cuál me recomendais que no suela dar problemas. el 1.9 tdi creo que se me quedaría corto. gracias. Responder
Takkle Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) te recomiendo cualquier V6 TDI, ya sea el 2.7 o el 3.0. De gasofa el 2.0 tfsi Editado 18 de Marzo del 2008 por Takkle Responder
stoker Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 yo te tengo que recomendar el 18T gasolina, yo ya voy por el segundo, el primero lo único que tuvo fue el turbo a los 97.000 km Responder
Piwi Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Estoy de acuerdo, tengo el 1.8 t de 150 en mi a3 y nunca ha tenido nada. lo vendo porque he tenido gemelos, sino tiraba con él y con sus 9 años. Responder
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 No dices cuantos km haces al año pero, teniendo en cuenta que hoy he visto el litro de gasoil a 1,14 € y el de Sin Plomo a 1,11.............. Te recomiendo un gasolina. Y, tal y como te han dicho el resto, el 1.8 T está saliendo demasiado bueno. Mi ex A3 lleva ya 195.000 km y, fíjate que como otros, también he vuelto a repetir el mismo motor (por algo será, ¿no crees? :ranting2:) SALUDOS Responder
Piwi Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 gracias por vuestros comentarios. hago unos 17000 km al año y como también estoy contento con el 1.8t creo que repetiré. de todas formas creo que es aconsejable el consumo del 2.0 tdi pero como me han dicho que suele cascar me entró la duda. también me ofrecen un allroad 2.7t de gasolina, pero creo que el mantenimiento se dispararía. un saludo Responder
stoker Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Estoy de acuerdo, tengo el 1.8 t de 150 en mi a3 y nunca ha tenido nada. lo vendo porque he tenido gemelos, sino tiraba con él y con sus 9 años. yo lo vendí con 137.000 y aun corre Responder
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 de todas formas creo que es aconsejable el consumo del 2.0 tdi pero como me han dicho que suele cascar me entró la duda. Mira, es la eterna discusión de siempre. No tienes que mirar tanto la cifra de consumo. Se un poco más "general". Me explico: dices que consume menos pero............. ¿cuanto de más te cuesta un 2.0 Tdi con respecto a un 1.8 T? ¿Has tenido en cuenta el precio de las revisiones? Yo, a día de hoy, la más cara me ha salido por 180 € (con cambio de bujías incluido). Y, vuelvo a sacar el tema del precio del combustible: el precio a día de hoy es 3 céntimos más caro para el litro de gasóleo y se sabe que esa diferencia va a seguir en aumento. Yo creo que ya no es cuestión de averías o no, sino de mantenimiento en general SALUDOS Responder
leo7671 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 mi 2.0 tdi intercambiador de gases 650e culata 4.500e mantenimiento el long life se lo bebe como el agua yo el proximo gasolina Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cualquier gasolina turbo que compres sera muy buena opción, actualmente y en un futuro muy cercano no creo que sea recomendable comprar un diesel, tiempo al tiempo. S2 Responder
MAM Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Parece ser que en diesel, en los B6, casi es mas recomendable el tdi 130, los que lo tenemos estamos bastante satisfechos, sus prestaciones son mejores que las cifras frías, tira bien, bajo consumo y no da problemas (bastantes menos que el tdi 140), solo se le puede achacar falta de finura, que al fin y al cabo es cuestion de acostumbrarte. Si quieres algo más fino debes buscar los nuevos 6 cil tal y como te han dicho (ojo con el mantenimiento). Yo llevo 150.000 km y 0 problemas mecánicos y de los otros pocos ( 3 cerraduras de guantera). En cuanto a gasolina, me quedaría con el superexperimentado 1.8 t, los conozco con 300.000 km. Tira bien (buen par), aceptable consumo y pocos problemas. Resumiendo y teniendo en cuenta limites de velocidad, precios combustible y costes de adquisición y mantenimiento: - 1.9 tdi 130. -1.8 T 150-163 cv. Saludos Responder
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