comillas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 He encontrado esto y esta en aleman y me gustaria saber si se trata de la defensa completa o no ? http://cgi.ebay.es/RDX-Frontstossstange-Au...bayphotohosting en caso positivo, sabeis si eso lo podria homologar aqui en españa? que sea que si, que sea que si, que sea que si, que sea que si, que sea que si, que sea que si, que sea que si.............. Responder
Jade Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo creo entender q es todo el paragolpes. Pone q tienes q recortar el capo x varios sitios para ajustarlo. Viene con accesorios para sujetarlo. Y pone q esta homologado en Alemania. Aqui no lo se Responder
comillas Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 muchas gracias Jade como puedo saber si se puede homologar aqui? preguntando en la itv? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Por el precio es de suponer que es la defensa completa, y por homologar, no sé de nadie que haya tenido que homologar un paragolpes, es más, le he puesto al coche de un colega uno de Rieger, y no hizo falta homologar nada, pasa la ITV como si fuese con el de serie. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.