vsphere Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 En mi periplo por varios concesionarios oficiales de Audi en Cataluña buscando un A6 para comprarme, he encontrado actitudes que no entran a mi compresion..... Situacion: Tasan el vehiculo, pero aunque pidas un A6 nuevo debido al plazo de entrega de casi 3 meses, te dicen que si tu coche lo entregas en el momento de pedirlo es un valor de tasacion, pero si haces el pedido del nuevo y tu coche lo entregas cuando llegue el vehiculo nuevo, tu coche pierde 1500 euros de valor????? Opinion: Yo no tengo la culpa del tiempo de entrega de los Audi.No puedo quedarme sin coche 3 meses!!! Situacion: Tasacion de vehiculo por debajo de su precio y perder la venta de un vehiculo de casi 34000 euros por solo 1000 euros,eso sin haber rebajado el precio de venta y siendo un vehiculo de gerencia(tienen mas margen que en el vehiculo nuevo) Opinion: 1000 euros que para mi es dinero, para un concesionario oficial es una menudencia, ademas no es un Saxo, es un vehiculo de casi 6 millones de ptas! Situacion: Vas a un concesionario "recomendado por una persona influyente en el mismo" y segun ellos te hacen "el descuento de tu vida" en un audi nuevo, luego te pones en contacto con otro concesionario de otra provincia de España y resulta que sin pedirle rebaja ni descuento, te hace el mismo precio que en el concesionario "recomendado". Opinion: Un poco raro,no?? Se me quitan las ganas de comprarme un Audi...........
DavidRS Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Creo que en todas partes cuecen habas, ya sea Audi, Bmw, etc, etc,...
Publicaciones recomendadas