ilkapitano Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 buenas soy nuevo en el foro y quiero ponerle unas llantas a mi tt, alguno tiene fotos de como kedan estas llantas puestas en un TT negro ?? cuales les pondriais vosotros??? gracias saludos a los TTros Responder
TThe_docTTor Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 bienvenido al foro, a mi me gustan las segundas pero una recomendacion ponlas de 18 pulgadas yo las llevo de 17 y se hacen pequeñas, pon unas fotitos de la joyiTTa!! que estamos deseando verla un saludeTTe Responder
javicm83 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola,a mi al verlas asi no me gusta ninguna.Habria que verlas puestas para poder decidirse Responder
ilkapitano Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 bienvenido al foro, a mi me gustan las segundas pero una recomendacion ponlas de 18 pulgadas yo las llevo de 17 y se hacen pequeñas, pon unas fotitos de la joyiTTa!! que estamos deseando verla un saludeTTe ahora mismo este es mi tt espero hacerle unos cuantos cambios, lo primero las llantas tienes alguna foto para ver como te kedan ¿?? saludos TTros Responder
TTowy Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Con el coche negro quedan muy bien las segundas y laas terceras. Personalmente las terceras me encantan pues ademas pone audi y parecen del coche, las segundas estan muy guapas pero son una imitación de las originales del porsche 997. Son estas: :cry1: :crying_anim: porsche rules Responder
MoLTT Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 sin duda las terceras mu guapas pero verlas puestas es otra cosa claro. saludos Responder
TThe_docTTor Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 jeje yo tengo unas llantas como las tuyas!! pero te decia que a mi 17 me parecian un poco pequeñas por eso te decia lo de 18, a mi llamame clasico pero las del S8, me parecen ideales para el TT, un saludo Responder
TTROADSTER180GRIS Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Te doy otra opcion, el otro dia perdinedo el tiempo por internet vi las llantas del audi R8....... bufffff, preciosas, hay replicas bien de precio, voy a intentar poner la foto, espero que salga......chao Responder
ilkapitano Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Te doy otra opcion, el otro dia perdinedo el tiempo por internet vi las llantas del audi R8....... bufffff, preciosas, hay replicas bien de precio, voy a intentar poner la foto, espero que salga......chao si, las del R8 me gustan mucho pero no se como me van a kedar. si alguien tiene alguna foto del TT con esas llantas....que la ponga saludos TTros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.