fugui Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues eso, busco un spoiler tipo el del S3 i no sea el del concesionario pq sale realmente caro comprarlo todo i q lo monten ahi.Alguien sabe donde encontrarlo o encargarlo????habia una web http://www.s3-tuning.de pero ahi llevo dos semanas con mail i ni Dios responde. Alguien se lo ha montado en un a3 tdi 130?????? Queda bien???? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 YO LO TENGO MONTADO EN EL MIO, PERO DE LA CASA RIEGER Y QUEDA TACO DE BIEN, CONOZCO UNA TIENDA EN SEVILLA. DE DONDE ERES Responder
BOXERBAKER Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Vampiro, por cuanto sale el de Rieger? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 TE LO TENGO QUE PREGUNTAR PERO PINTADO ME PARECE QUE SOBRE UNOS 200 € ME PARECE Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 jeje yo tuve mas suerte , me paro un tio de un taller de mi zona y me ofrecio uno por 60€, lo llevo puesto yqueda de muerte :o Responder
Mr.Otero Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 A ver esas fotos de spoilers si no, no nos hacemos a las ideas!!! Responder
sline Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 el de la marca rieger lo puedes pedir en mundotuning por 179 euros(mas I.V.A)..tarda 15 dias Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 FUQUI EL QUE YO TE DIGO ES MAS BARATO QUE MUNDOTUNING Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 olvidate de s3-tuning.... te tardará mas de medio año en llegar... Responder
A-3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola, el alerón Rieger tipo S3 (el q venden en Mundotuning) cuesta 320 pintado, montado y con IVA. Seguramente se pueda sacar por menos en otro sitio. Mira como queda, a ver si t gusta: Responder
A-3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) Otra: Editado 7 de Mayo del 2004 por A-3 Responder
BOXERBAKER Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Catfish, el tuyo es el de Rieger? Responder
sline Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 alguien sabe donde puedo montar el original??pork en audi me dicen q es solo para el s3(k es mas ancho)y k no se puede montar! Responder
fugui Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 el de catfish me parece que no es un a3 normal, es el s3,al menos eso parece con los dos tubos de escape i el detalle del parachoques trasero. Creo que va a ser dificil que quede como el original en el s3, el de Rieger queda xulisimo pero se ve un poco la parte original de la puerta del maletero. Me gustaria que no se viera ninguna parte de lo original,asi como en la foto de catfish pero...lo que digo, me parece que o tienes un s3 o dificil q quede perfecto. Aqui teneis una foto del mio, creo que seria un toque para que quedara mejor el aleron. Miraré tambien la web de rieger a ver que dice. Gracias por las respuestas!!!!!!! Responder
fugui Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 vampiro a3, ya me diras donde has pedido el tuyo, yo soy de barcelona.por 350 me lo ponian los de audi,el del s3 dicen.Lo importante es que quede todo uniforme, no quiero romper la imagen del coche.Tambien estoy pensando en bajarlo poniendo otras suspensiones.Alguien lo ha probado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.