CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 jajaja, es un a3 normal como el vuestro pero con el parachoques del s3. El aleron es el de s3-tuning pero no os lo recomiendo comprarlo ahi a menos q vayais a alemania y lo compreis en persona P.D. El del s3 se puede montar sin problemas en un a3. Responder
A-3 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Efectivamente el del S3 se puede montar perfectamente, de hecho yo creo q la forma es exactamente igual q el de Rieger o el de S3-tuning. Si t lo ponen por ese precio no lo dudes y ponlo. A mi me cobraban en Audi 240 euros solo por la pieza, mas la burrada q cobrarían lg por pintar y montar. Además, ya sabemos q no son unos manitas precisamente por el hecho d ser talleres oficiales . Q t lo monten con cuidado y ya está, no tiene por q quedar distinto al del S3. Responder
fugui Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 la verdad es que el de catfish queda un poco mas fino, no? me gusta, aunque si me tengo que esperar 5 meses...jod**! estoy enviando mail por dia a s3-tuning pero...ufff. A demas tienen unos parachoques traseros q alucinas.Por quato te salió toda la parte trasera con es escape ??????? Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 el de rieger es plástico o fibra? el de s3-tuning es fibra, al igual que todos sus parachoques. Responder
fugui Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 catfish,dame informacion sobre el parachoques trasero!!! Nunca habia visto un parachoques de un s3 sin ser en un s3, al menos en barcelona o manresa,siempre habia pensado en ponerme el escape asi como lo tienes pero nunca me decido...Eres de bcn? si es asi dime donde me pueden pueden hacer algun arreglo parecido.LA verdad es que hay diferencia entre el aleron de rieger i el de s3-tuning...si alguien mas lo importara, seria cojonudo. Responder
sline Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 ya te lo digo yo fuqui!q estoy ahorrando para montarlo! el parachoques(sin pintura, ni montaje)son 412 euros(iva incluido) y el tubo de escape 415 euros iva incluido..tdo servicio oficial claro de audi....mas luego lo k te cueste monatrlo y pintarlo en algun taller, porq en audi dicen q no te montan el parachoques(en un a3 claro).....esta guapisimo como keda;IGUALITO K UN S3....pero por unas pelas!!!! un saludo Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 es decir que les pides el material a un concesionario y te lo montas tu por tu cuenta,no? Yo creo que por ese precio vale la pena pq la mejora es ....vamos, que no hay comparacion. Tu crees que un concesionario te venderia ese material sin pedir donde lo montas ni nada???? me esta picando el gusanillo....aunque ya te digo, msi encontara un parachoques como este, me lo pondria,aunque si ese escape pq es un poco killo Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 No esta mal. Ese creo es el de Caractere. De cualquier forma el del S3 aun me gusta mas. Otra foto del q has puesto: Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Pues me gusta, y muchisimo las taloneras que lleva.El aleron es perfecto,no? Sera por accesorios que se pueden poner....con pasta te haces un carro diferente al de los demas.Catfish podria poner alguna fotillo mas de su coche,que tiene mu buena pimta.Venga Catfish!!!!! Responder
jona Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 ASI es A-3 ese es de caractere el aleron queda muy bien y las taloneras para mi las mejores ,lo malo es el precio yo le puse el frontal caractere y me costo 130.000 pst Responder
sline Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 el material te lo venden sin nungun problema dek lugeo no lo meontes ahi(mas k nada pork ellos te dicen al comprarlo "no se puede montar"=es decir q ellos no te lo montan, pero si se puede,hay q acoplarlo...a mi me lo van a hacer en tuningsur.madrid Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Catfish es la prueba de q se puede,no?Ire a ver la semana q viene por cuanto lo sacaria al taller,con el jefe hay buen rollo y si me lo puede sacar,luego ya me buscaria yo la vida.Y tambien preguntare en Caractere a ver por cuanto salen las taloneras esas q a mi parecer,"rompen" y dan una linia aun mas fina,no?bueno,eso bajo mi gusto. Pintar y montar,en otro sitio pq solo con las hora q te cobra el taller, ya tienes otro parachoques jejejeje. El delantero os lo habeis cambiado tambien???? Catfish! a ver esas fotillos!!!!!! hoy pq es domingo pero mañana no tienes escusaaaaa! Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Para no repetirme pongo los enlaces de un poco de todo Primer enlace Segundo enlace Tercer enlace Cuarto Enlace Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 sinceramente se sale catfish,lo suyo te ha costado he estado dando vueltas i con el photoshop he hecho esta cochinadilla del tuvo de escape y me gusta.Sinceramente me planteo quitar las luces lexus, se me esta pasando esa moda. Y bajar la suspension unos 3 cm tambien es esencial. Que opinais de como quedaria????? no se ve tan completo como el tuyo pero tendria menos trabajo y coste,no??? Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 pido disculpas por el tamaño de la imagen y por alguna que otra falta ortografica que he hecho jejejeje. Perdoooooooooooooooon! miro la foto y me gusta tambien,q tal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.