A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Vaya pedazo de foto!!! Queda M.B. Por supuesto no es lo mismo q el del S3, pero bueno, mucho mas económico y queda chulo. Eso si, te sigue faltando un alerón ahí, eh! Lo de los faros ,en mi opininón, mucho mas bonitos los de serie q los Lexus. Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Ah! y lo de la suspensión tb le va genial. Yo creo q incluso con bajarlo sólo 20mm respecto de la q trae el Ambition ya queda m.b. Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 si, la verdad es que me jode lo del aleron...jajaja, pero paciencia! Y los faros si, le voy a poner otra vez los de serie pq me convencen mas los de casa.Todas las modas pasan dicen,no? B) Y lo de poner el escape asi, no se que modificaciones se tendrian que hacer , pero sera question de preguntar-lo, o si alguien lo ha hecho... Tendre que abrir un tema, pq hay una cosa que no se muy bien como va, pq el tema de las pinturas, como se hace para acceder a segun que colores??? pq hay unos colores que solo puedes acceder con determinadas condiciones y justamente, son los colores mas espectaculares. Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 El escape como lo quieres (o al menos parecido) lo lleva Rusito. Creo q con una cola de escape y cortar el paragolpes lo puedes poner como pusiste en la foto. Responder
yoshy Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Catfish el aleron que llevas en el a3 es el original de s-3 o una replica de s-3 para a 3? un saludo! Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 a-3, como puedo ver la foto del coche de rusito o en que tema se encuentra por curiosidad? Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 mira como me quedaba a mi, muy parecido a tu montaje antes de que pusiera el nuevo paragolpes. las colas son de un a4 b6 que coinciden con las del a3 nuevo 2.0 FSI de diametro, son más grandes que las del s3. El alerón es una replica en fibra que vende s3-tuning, pero repito e insisto que quien se meta en la odisea de pedirlo que se asbtenga a las consecuencias, a mi me sigue gustando el parachoques rs4 que venden pero no se lo compraria. No responden emails, cuando llamas por telefono te mienten o ponen excusas tontas, y si hay un error en el envio ni se preocupan en volver a reenviarlo hasta que reclames. Lo de las luces son unas krawel las de la foto, pero como las mires 3 veces se funden y no es broma, una bombilla me duró 3 días Yo las he probado todas, las osram cool blue nuevas alumbran algo más azul que las philips bluevision, pero sin duda no tanto ni tan bonito como unas krawehl (tirar dinero a la basura), eso si, para unas H7 las krawhel duran bastante, pero para h1 se funden incluso en 3 días. Los antinieblas aún los llevo con las krawehl y sin problemas. Eso si, lo normal sería llevar las de cruce más azuladas que las antinieblas, pues yo llevo los antinieblas mas blancos que las de cruce... y se ve algo raro. Sin duda me gustaría probar las PIAA que alguien comentó, pero para H1 creo que no están las azuladas sino que tan sólo las blanquesinas, y gastarme 70 euros en unas que alumbran casi igual que las osram, mejor no. Eso si, para que alumbren como las krawehl si que me los gastaría... Bueno que rollo he escrito, creo que es el mensaje más largo que he puesto, espero que le haya aclarado a alguien algo. Responder
fugui Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 perdona por la ignorancia Catfish, pero que es lo que quieres decir con "las colas son de un a4 b6"? eso es lo que tienes que pedir al comprarlas? las puedes pedir en el mismo taller del concesionario? Por cuanto puede salir esa modificacion? Quantas preguntas....parece un interrogatorio, pero la verdad es que estoy viendo muchas cosas nuevas, al menos para mi, y me alegra, la verdad. Muchas gracias a todos,eh??????? Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Mira fugui, aqui tienes las fotos de Rusito. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=10960&hl= Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Y otra duda...al cortar el parachoques, no queda desigual? es decir, queda igualmente pulido o hay que hacer algun proceso especial o repintar???? muxas gracias a-3!!!!!! Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 De nada. Ufff, eso q preguntas creo q t lo podrá contestar Rusito q puso hace mucho un post de como puso la cola y adpató el parachoques. A ver si se pasa y te contesta, xo creo recordar q no lo volvió a pintar ni nada. Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Supongo q si, ahora hace falta que entre.A catfish lo tengo agoviado respondiendome...jejeje. Q paciencia tiene conmigoooooooooooo! El tema es saber como se debe hacer para que no se note mucho q Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 jod**, he apretado el boton que no debia. Bueno, total, q el tema es saber como se hace para dejar lo menos desgraciado el parachoques o para pulirlo una vez cortado.PQ al cortarse , supongo que quedara mal, y quizas se debe pulir de alguna manera. Por cierto, puestos a preguntar...q precio tienen las colas de escape que dice catfish??? o donde se pueden mirar en alguna pagina de internet? feliz luneeeeeeeeeeeeeeeeeeees! jejejeje Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Las colas son de un AUDI A4 B6(el ultimo), no se la referencia de recambios ahora, no se donde la puse, pero basta mirar el ETKA. el parachoques mio estaba pintado y no hubo que repintar nada, se lima hacia dentro la superficie y no se ve mal recortado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.