fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Catfish, tienes respuesta para todo.Muxas gracias.este finde, lo pregunto a ver por cuanto me las traen. Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 una cosa,cuando llamaste a s3-tuning, llamaste a alemania o a alguna distribuidora de aqui. pq para explicar en ingles q has pedido un aleron , y q a ver cuando c*** te lo traen...un poco dificil, y mas entenderlos a ellos. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 hay q llamar a s3.tuning directamente, el tipo que te lo vende se llama Carsten, se le entiende cuando habla en ingles, pero si sabes aleman te entenderás mucho mejor con él. P.D: A-3 y tu estais enganchadisimos al foro Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 JAJAJA Hay q llegar a miembro avanzado cuanto antes!!! jejeje Responder
Gomy Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 el de catfish me parece que no es un a3 normal, es el s3,al Ja,ja,ja,Catfish que flores te echan¡¡Creo que el de Catfish es un 1.8,mas que nada por la firma y por el paragolpes delantero.Pero de todas formas le queda bien acoplao,tiene toda la pinta de ser el original del S,que por cierto se monta sin problemas. Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 la verdad es que si que estamos enganxaos...a demas, cada momento ves cosas nuevas que se pueden hacer y que quedan de maravilla y cuanto mas se pueda saber,mejor que mejor!!!!!!!!!!! Responder
sline Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 " Las colas son de un AUDI A4 B6(el ultimo), no se la referencia de recambios ahora, no se donde la puse, pero basta mirar el ETKA." vamos a ver!en audi servicio oficial no te venden solo las colas del a4b6(he preguntado hoy)te venden el tubo(s)de escape entero!por lo k compensa mas pillarse el tubo original del S3(355 mas I.V.A).....a no ser k lo de "ETKA" no sea el servico de audi de recambios .....pork entonces seguro k stas dos colas del a4b6 son mas baratas k el tubo del s3!!.....ayuda a un ignorante Catfish q es eso del ETKA???? saludos! Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Anda catfish, si me tengo q poner a hablar en alemano lo tengo listo, ingles justito, pero fijo que no como para presionar para q envien algo.... Lo del ETKA, en google pone algo de que tienen un catalogo de partes de audi i vw,pero poca informacion he encontrado. A Catfish le tendremos que pagar una cena o algo....jajajajaja. Parece el maestro!!!! Saludoooooooos! Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 mirad este enlace que he encontrado de colas, parece que venden una especifica para a3.Echad una ojada y decidme vuestra opinion por favor. Es de la web tuningzone por si os suena. http://www.tuning-zone.com/tienda/product.asp?intProdID=2893 Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 El ETKA es un programa parecido (o igual, vamos) al que utilizan en los talleres de Audi y Volkswagen para buscar las piezas de los coches. Te vienen precios, referencias, etc. Esta muy bien. Yo me lo acabo de bajar y todavia no se muy bien como funciona, pero parece la leche. Bajaroslo con el Edonkey o el Emule, merece la pena. Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 pero te lo bajas en aleman,no?me he puesto a bajar uno q pone etka_vw_audi_teileprogramm_by_beko.Aunque hay uno q pone etka 6.1 complete.cual es????? lo ves! cada dia se parenden cosas nueva, no tenia ni idea de lo que era eso....y no creo que sea el unico!!! Responder
sline Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 fugui!las colas k has visto en tuning zone(ya las habia ficahado yo)y si te vas adejar 415 euros en el parchoques q se ve igual k un s3 nop?..resulta k las colas k yeva catfish(a4 b6)o las del s3 son de 65!!!y estas son de 76!(y se nota uan k solo sean 6 cms!)...son muy gordas!!! Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) Es multilenguaje. Yo me guié por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=6019&hl= Bajate el q pone ahí q va b. Editado 10 de Mayo del 2004 por A-3 Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Ese dato de la cola lo tenia presente pero no conocia,es decir, sabia que tenia que tener un diametro determinado pero no sabia cual,gracias por el dato.Igualmente, creo que esa cola seria para ponerlo sin modificar el parachoques, es decir, parece que sea para que salga por debajo de el i eso no me gusta.Para quedar como el S3 tendria que salir recto del escape actual, sin curvas creo yo. Con respecto al enlace, voy pallá a ponerlo.Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas! Se agradecen infinitamente todas las respuestas, siento no ser yo quien pueda ayudar pero quizas poco a poco podre responder algun dia a alguien jejeje. Tendré que guargar este tema como un tesoro....mi tesooooooooro! Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 JEJE Dentro de poco serás todo un experto como Catfish y nos contarás como has puesto tu cola de escape, el paragolpes del S3, ese pedazo alerón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.