fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Lo has preguntado ya sline??? jod**...lo tuyo es eficacia, igual que catfish.yo llamaré por la tarde a ver que me dicen, pero al menos tengo una referencia. Ostias, ya me estoy poniendo nervioso a ver si lo pido y me lo pueden montar la semana que viene. Hoy por la tarde llamo al taller con la referencia y al ataque!!!!!!!!!!!!!!! lo siguente sera el aleron,fijo!!!!pero lo hare en el taller, para asegurar-me tambien. Sline, mantenme informado! vamos, a todos!!!! Por cierto, este tema esta dando de si,eh???jajajaja Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Vaya precio mas bueno para ser Audi. Es muy dificil ponerlas luego? saludos Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 ya esta hecho, y ya las he pedido! el precio, pues lo antes dicho, 48,50€ cada una. El viernes supongo que las tendran segun ha dicho y hablaremos con el mecanico para ver que se puede hacer en audi, sino, a otro taller que conozco. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 por cierto catfish, he estado mirando tus fotos y...llevas los intermitentes de color azul????????????????o ha sido un corte de riego cerebral que he tenido???? Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 me viboreaste el coche ehh son unas osram diadems, alumbran naranja, pero son azules. Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 es que voy agrupando todas las fotos en una carpeta, las de a3 que me gusten o lleven algo que destaca, y ahora estaba quedandome lelo fijandome en las luces. Y ahora me has matao, azules que alumbran naranja.Pero lo que es el faro del intermitente, no es de color naranja o tambien lo cambiaste por uno de transparente? hay que ver la de detalles que le has puesto ....Yo cambié la luz de posicion normal por un led azul-blanco, y queda de muerte aunque no sea legal. has cambiado la luz de posicion por una q tenga la luz realmente blanca??si es asi, q modelo llevas? en la foto se ve muy blanca la bombilla de posicion.Me gusta el cambio del intermitente, genial! Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 si alguien sabe cuanto puede costar poner las dos colas, q lo ponga,o al menos en su caso y si fue en taller audi o no.En el taller dicen que nunca han puesta un recambio original de colas en un a3 y q lo tendrian que consultar.Però si alguien me lo puede adelantar...agradecido!!! Responder
fugui Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 sline, te han dicho si te lo harian o podrian hacer en el mismo taller?????y sobretodo,el precio...? Responder
sline Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 AUDI=ALEMANES(es decir:cabezas cuadradas)han contratado muy bien a su gente aki en españa....IGUAL DE CABEZOTAS K LOS ALEMANES!asi k te dicen k el aleron del s3 no se puede montar en un s3(se puede...)q el paragolpes trasero del s3(no se puede montar en el a3)....etc.Vamos k son cuadrado con cuadrado y circulo con circulo.....asi k para variar las colas k as pedido(y yo pedire! no te las saben montar(pork claro son coches diferentes)tienes k irte a un taller(de tuning)y te acoplaran sin ningun problema soldandote un pieza intermendia de las colas k yevas a las nuevas!....el precio lo tengo k preguntar en taller(no el de audi claro ) saludos! Responder
fugui Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 yo estuve a punto de ponerme el aleron de casa, hará unos 4 meses, como q este era el segundo a3 q tenia, pues a los mecanicos mes los tenia mas que conocidos i mas los de chapa pq tuve un piño con el anterior que me quedo majo....Y con el 130cv tdi, tambien tuve algun q otro problema q resolvieron. Y hace un tiempo pregunte por lo del aleron, y me dejaban uno de un a3 q tenian por ahi, no pusieron ninguna pega, el tio, me dijo q si que se podia montar pero lo que pasava es que tenia una pequeña grieta i la querian soldar pero la punyetera se les abria y me dijeron que mejor no me lo ponian. Y tanto esperar al final se me pasaron las ganas. En resument, que poder, pueden ,pero me parece que depende de lo competentes que sean los mecanicos que hayan.Igual q con lo de los tuvos, supongo que hablare con el chaval de chapa, q hace maravillas, el y el jefe de taller, pa ver como lo ven.De momento me dijo que uno de alli se habia puesto uno de tuning alli y que se lo preguntaria.A ver si hay suerte. Cada taller es un mundo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y cuando te falla el de siempre te quedas en pelotas pq no sabes lo que te puedes esperar de otro. Responder
jona Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 bueno yo ya lo tengo en el planchista cambiando el parachoques S3 y las colas a4b6 :blink: ahora me falta el aleron , le dire a un conocido que habla aleman haber si me puedo traer ese aleron de s3 tunning es el mas guapo no original... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.