josemy Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 hola me gustaria saber donde lleba el audi a3 1.9 sportback los sensores de freno y embrague esque por la parte de abajo no encuentro nada,haber si alguien me podria poner alguna foto o decirme donde se encuentran muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 El sensor del embrague está en la parte del motor, debajo de la batería y para ver el conmutador del freno tienes que desmontar el portaobjetos del conductor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 pero justamente el sensor del freno esta encima del pedal esque tiene como el hueco para ponerlo pero no va situado ay donde esta?,y el del embrague segun dices me va a ser algo complicado aceder a el,voy a intentar puentearlos,bueno antes mirare si funcionan bien porque instale el tempomat y por aora no lo he podido utilizar no se activa y con el vag me dice q los mandos van,me podrias decir algo?venga muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.