kovan Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues eso. Tengo un A3 2.0 FSI y el pedal del freno está, para mi gusto, demasiado blando. En viajes largos se me cansa el pie (y no es plan de descansar el pie acelerando :ranting2: ). Es tan suave el tacto que toco el acelerador sin apenas notarlo. ¿Se puede endurecer el acelerador? ¿lo podría hacer yo mismo?. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 No sé si se puede pero para mí es lo mejor del coche (el sistema de frenos en general y el pedal en particular)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovan Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Para hacer conducción "alegre" si que mola, el problema es en autopistas y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 No se puede,monta el tempomat,asi descansas el pie. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovan Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 A ver, releyendo me he dado cuenta de que en el título lo he dicho bien pero en el cuerpo del mensaje he dicho freno en lugar de acelerador :shocked: . Pero bueno, me habéis entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Más que endurecer el acelerador ponte el tempomat YA. Se puede poner a posteriori y es una gozada en viajes largos. Luego, sin él vas al revés! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovan Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Vale, creo que va a ser lo mejor. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.