la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 oye alguien sabe cual es la presion ideal de los neumaticos 225/40 en un A3 3.2 QUATTRO con llantas de 18"? en el coche solo m viene las presion de las ruedas en 17" con gomas 225/45 saludosssss Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 yo llevo esa medida y suleo llevar unos 2kilos mas o menos en las ruedas, quizas 2.2 y si voy cargao 2,4 no paso de ahi, pero con 2.1/2,2 sera suficiente Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 eso m imginaba pero no deberia de llevar algo mas de presion x el HALDEX? mi coche pesa casi 1600 kilos(x la traccion QUATTRO y el DSG) Responder
Judas All Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Javi, mira que te gusta escribir en el foro . Estas cosas me las preguntas a mi leches, que sabes que siempre tengo respuesta jejeje . Yo empezaria provando con 2,3 y 2,2 y de ahi para arriba. Siempre es mas docil tener algo menos de presion atras y si tu no sueles llevar a nadie detras mejor asi. Claro que el peso del haldex ya se nota ya.... Bueno, he dicho esas presiones pero son escasas casi seguro, siempre es mejor quedarte corto que pasarte aunque ese haldex te perdone todo :o . La verdad es que lo mejor es probarlo tu mismo. Yo lo hice asi y acabe con 2,4 delante y 2,3 detras. El coche vino de la casa con 2,5 y 2,5 y la verdad es que despues mejoro mucho. Si fuera mi coche probaria con 2,4 y 2,4 y posiblemente acabaria metiendo 2,5 y 2,4 o por ahi. Creo que esta noche no estoy asi que haber si nos vemos esta tarde y te cuento . Un saludo a todos Responder
AlCoRcOnErO Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 No vienen las presiones?? ke raro... En la audi deberan de saberlas, pasate 5 minutos y ke te las digan, pero kreo ke las presiones ke te han dixo estan bien, sobre 2,1 2,2 Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Lo de las presiones no sirve para nada, cada neumatico es un mundo, eso si delante con el peso de tu coche 2,8 a no ser que tengas brigestone s03, que entonces algo menos de presion un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 bueno,empezare probando 2,3 delante y 2,2 detras y poco a poco ire viendo como va y si necesita mas o no .muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.