Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cumpliendo con la tradición anual de nuevo fui el encargado de la cansadisima y penosa tarea de elaborar una pequeña crónica para todos vosotros del Salón de Ginebra . Hace ya la tira de días que estuve , pero sinceramente me ha sido imposible gestionar y preparar el aluvion de fotos disponible . Esta vez conte con la impagable ayuda y maravillosa compañía de Mariano ( wagen ) , que tuvo la moral de venir desde Zaragoza , y de mi hijo Rubén , que disfrutó lo suyo el año pasado y no estaba dispuesto a perderselo . Bueno , eso significaba tres cámaras de fotos , y aunque las intenciones eran planificarlo bien , es decir , que Mariano se encargaba de todas las marcas , yo me centraba en Audi y mi hijo en las azafatas , la cuestión es que los tres acabamos haciendo fotos de azafatas y algun coche de cuando en cuando Es el problema de siempre en este salon En fin , que salimos a las 4 de Girona y a las 10.30 más o menos estábamos en Ginebra , la ciudad de los coches lujosos aparcados o circulando por todas partes ... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 el lago y su famoso geiser ... que es mas alto que Mariano , y mira que es difícil ... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Sus coloristas tranvias no contaminantes ... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Sus carísimas y exclusivas tiendas de moda ... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Y sus bancos , en los que no tenemos nada de nada , y mira que habria para elegir ... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Y resumiendo , que aparte del Salón anual del automóvil , Ginebra es una ciudad limpia , organizada , acogedora y no tan cara como pensamos ( la fortaleza del Euro ayuda lo suyo ) ... llenar el depósito de gasolina es un pelin más barato que en nuestro pais , para que os hagais una idea ... os recomiendo a todos una visita , advirtiendo que si vais en coche os desvieis a la dcha. en Valence hacia la " autoroute blanche ", pues seguir por Lyon es un auténtico peñazo , dejando aparte los radares moviles de la gendarmerie , 4 en apenas trescientos kms . desde Subarus impreza hasta lasers , que pararon un ferrari ... a nosotros no nos pararon , pero tienen una foto de Mariano con cara de asombro buenísima , eso seguro , porque el flashazo fue brutal Bueno , del salon mejor que hablen las imágenes , os pongo los links mas abajo ... de bien poco me acuerdo ya , exceptuando el tremendo dolor de pies del fin de la jornada , las chicas de Ferrari y que el nuevo A4 avant me dejo más bien frio ... ah , la moda de los coches de fibra de carbono o con fibra de carbono por todas partes y una tendencia cada vez más acentuada hacia nuevas soluciones independientes del petroleo ... esta claro que se acaba , o que mas pronto de lo que creemos ya no podremos pagarlo Que las disfruteis , y perdonar el retraso Ah , mencion especial a nuestro medio de transporte , que no vimos nada mucho mas chulo y que además consumiera tan solo 8 ,3 de media en todos los 1.600 kms. que hicimos en apenas dos dias y medio , siendo gasolina y quattro , es un auténtico chollo . Bueno , acerca del consumo , creo que en el stand de BMW había muchas soluciones de las que aprender , pero lo cierto es que no las asimilamos del todo para explicarlas bien ... seguro que nuestros amigos de BMW faq tienen la info . Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Bueno , aqui van las fotos : AUDI en Ginebra 2008I Responder
DavidRS Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ese SUITEHOTEL!!!! Gracias por compartirlo Angel. Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Jo... David , si que estas insomne ; seguro que son los remordimientos por no haber venido !!!! En fin , te tendras que conformar con las fotos , espera que faltan un par de links ... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 LAS DEMAS MARCAS EN GINEBRA 2008 Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Y para terminar ... GINEBRA 2008 , MAS QUE COCHES Responder
DavidRS Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Jo... David , si que estas insomne ; seguro que son los remordimientos por no haber venido !!!! En fin , te tendras que conformar con las fotos , espera que faltan un par de links ... JAJAJAJA eso será, la verdad es que cada día me levanto a las 5h//5:30h (la hora más tranquila aquí en casa), bueno pronto nos veremos, despues de Semana Santa ya subo a vivir a Pals. Me conformo con las fotos... Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Es todo , espero que las disfruteis , y si quereis hacer alguna pregunta pues Mariano o yo mismo ya iremos pasando por aqui ... por cierto , si quereis que las fotos pasen solas , cuadradito blanco inferior , seleccionar diapanorama y play , y a disfrutarlas comodamente . Se me olvidaba : nunca lleveis una reflex a un salon del automóvil repleto de gente ... estaba acostumbrado a la pantallita y la comodidad de las compactas , que te permiten cualquier cosa , hasta hacer fotos entre las piernas de la masa que no se aparta de los porsche , Audi o Bmw ; con una reflex , que te obliga a mirar por el visor , arrodillarte , esperar que se aparten todos ( mision imposible ) , en serio que lo poco que puedas ganar en calidad lo pierdes en practicidad ... me pase todo el salon maldiciendo mi mala idea Responder
DavidRS Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Había mucha gente?, llevaste a Mariano al "backstage" ese que encontramos? (el del café con modelos) Reitero lo dicho, MUCHAS GRACIAS por las fotos.!!! EDITO: Parece que los dos últimos links son iguales, puede ser?? Editado 19 de Marzo del 2008 por DavidRS Responder
Angel Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 EDITO: Parece que los dos últimos links son iguales, puede ser?? Ya esta arreglado David , gracias !!! No es que lo haya hecho a propósito presuponiendo que sería el primero en el que harias click Imperdonable error Normal a estas horas por otra parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.