DavidRS Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ahora SIIIIII, pensaba que te habías descuidado de fotografiar las AUTÉNTICAS máquinas del Salón!!!! Jo, Rubén se lo pasó t***** ehhhh? Responder
DavidRS Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 J**er con la de marrón y negro de Ferrari, la de negro de lambo veo que se dejaba ehhhhhh!!! Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pedazo de reportaje :ranting2: . Gracias por las fotos campeones . S2 Responder
Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Mil gracias Angel! :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 muchisimas gracias por este pedazo de reportaje :ranting2: por cierto, la de Lambor blanco se ve que os gusto no es para menos :drool: Responder
wagen Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ole, ole y ole Vaya curro que te has metido y que surte tuvo ese cab**to del wagen. Esta mañana tengo poco que hacer y me he chupado todas las fotos acompañadas del CD de la 5ª Estación, que fue uno de los que sonaban cuando nos fotografiaron a nosotros en la autopista. Fue un gran honor poder acompañarte al Salón y compartir eos dias con vosotros. Como bien dice Angel, por la autopista y en el mismo Ginebra, la gente miraba muchísimo ese pedazo A4 DTM azulito que es una delicia y un mecherico para lo que anda. En cuanto a las fotos, solo decir que se nota quién tiene buena mano para esto y que nos has regalado un reportaje de lujo para la familia ASI. Ginebra y la compañia, han merecido la pena de verdad. <_< Responder
elgino Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Impresionante documento de dos grandes cracks¡¡¡ <_< Gracias chavales¡¡¡ P.D.: el año que viene invasion maña en Ginebra¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Estupendas fotos y estupenda gente. :clap1: Impresionante documento de dos grandes cracks¡¡¡ Gracias chavales¡¡¡ :shocked: P.D.: el año que viene invasión maña en Ginebra¡¡¡ +1 Pd: Mariano, apaña el Nero. Responder
wagen Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Estupendas fotos y estupenda gente. :clap1: Impresionante documento de dos grandes cracks¡¡¡ Gracias chavales¡¡¡ :shocked: P.D.: el año que viene invasión maña en Ginebra¡¡¡ +1 Pd: Mariano, apaña el Nero. :clap1: Ya ta pañao. Se puso malito y le dí su medicina, Responder
Dr. West Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vaya reportaje más cojonudo!!! :shocked: Angel vete preparando que el año que viene vamos toda una comitiva maña para ginebra y haremos una nueva presentación de faros de leds para el nuevo B8 Avant (Ya que los cenutrios de Audi no se dignan a sacar unos faros de leds como dios manda) ja, ja, ja, ja, Responder
Dr. West Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Se me olvidaba: la trasera del A4 Avant b8 ufffffff no me convence nada de nada :shocked: Responder
drackni Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Impresionante Angel (como siempre...) Yo este año no pude ir, pero las gans las tenia igual que en el 2.007, pero eso si en avion, pq vaya paliza de km!! je je saludos Responder
Climber Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Angel caramba!! Mira que estaba con ganas de ir yo al Salón, peor al final no acabé de decidirme, si me hubiera enterdao os habría dado un toque!! Buenas fotos, como siempre, maestro El año que viene sí que nos escapamos!! Responder
RDA Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Muchas gracias por el reportaje, y por compartirlo. :crying_anim: Edito: A mí también me ha gustado mucho la azafata de Lamborghini, con esa cara de "mala mujer" :cry1: Editado 19 de Marzo del 2008 por RDA Responder
abuelo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Y para terminar ... GINEBRA 2008 , MAS QUE COCHES a que al final este enlace es el que tiene MAS VISITAS? GRACIAS por las fotos. 6:30 horas a Ginebra? 8,3 de consumo? :crying_anim: post como estos animan y mucho a ir un año de estos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.