Nerea Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Gracias por las fotos Angel y por la matada y sufrimiento de ir a Ginebra a ver un salón de coches y por la recomendación de no ir con una Reflex. :ranting2: No me acordé de decirle al Mensajista que te diera el recado de poder obtener fotos del motor del nuevo Seat Ibiza. Por motivos laborales-sentimentales me hubiera gustado ver un detalle Por cierto, otro año tendré que darte deberes: hacer fotos a comerciales-vende-coches algunos están mu bien. Mientras vosotros veis modelos...nosotras echamos un vistazo a los chicos con traje Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Lo veo como un enlace recomendable a poder ver fotos de Ginebra ...muchas y buenas.... Responder
carroza Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Angel, Un buen trabajo. Gracias y salu2, Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Veo que, por un lado tenemos unos pedazo de reportajes....... :drool: (preciosas, Ángel, tanto las fotos como las azafatas :drool: ) Y por otro, que algunos se han metido un pedazo de viaje........ B) :drool: :drool: Si llegara la foto esa con la cara de asombro de Mariano........... Sería un lujo poder verla :clap1: Ángel, tan sólo una preguntilla: comentas el excelent consumo que te ha dado el coche pero, ¿qué tal el tema de lo del aceite? ¿Se ha ido estabilizando o sigue igual? Este viaje te habrá ayudado a sacar conclusiones, ¿o no? SALUDOS Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Tremendo reportaje <_< ...y cómo está la niña del Lambo!! Responder
Angel Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ángel, tan sólo una preguntilla: comentas el excelent consumo que te ha dado el coche pero, ¿qué tal el tema de lo del aceite? ¿Se ha ido estabilizando o sigue igual? Este viaje te habrá ayudado a sacar conclusiones, ¿o no? Pues en ese aspecto sigue exactamente igual ... un litro cada 5.000 kms. de repsol longlife 5/30 . En principio deberian haberlo revisado buscando alguna fuga en el conce , pero me dijeron que no habian encontrado nada extraño ; otra cosa es que buscaran bien ... Por cierto, otro año tendré que darte deberes: hacer fotos a comerciales-vende-coches Uf , Nerea , mejor te invitamos a venir y te encargas tú de tan complicada :at: tarea Creo que si le pido eso a mi hijo ( que se paso el salon abrazandolas a todas y haciendolas posar , llamandolas guapa , tres jolie y sonrie , la de fotos por los pasillos que no me he atrevido a poner...) pues como que va a pensar que tiene un padre mu raro A Mariano tampoco lo veo mucho por la labor , y en cuanto a mi , ya sabes que lo mio es duro trabajo y solo me preocupan los Audi Responder
chotakus Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Vaya gozada de reportaje He disfrutado como un niño pequeño viendo tanto coche. Lo malo de esto, es la envidia (sana) que te da de los que sean propietarios de alguna de esas máquinas . Vaya reportaje, sin palabras Responder
snowy Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 gracias por las fotos :dl: me ha encantado el Alfa 8c y la azafata :ranting2: Responder
gollao Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo quiero las fotos de la del Lambo......... pal escritorio........ B) Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 vay vaya con las azafatas de alfa y sobretodo la de lamborghini Responder
Tekila Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Como siempre... extraordinario, sensacional. Muchísimas gracias por este gran trabajo que nos brindas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.