pagka Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Según AutoBild: La respuesta es clara:el 1.8Tfsi con 120 cvs o el 2.0TDi para los amantes del diesel. El TFsi es silencioso, potente y, sobre todo, muy elástico, además no consume demasiado, es un motor con bajos y funcionamiento agradable, recuerda al TDi pero con un precio base de 28.350. Extras aconsejables: Reposaobjetos Calefac. asientos Asientos abatibles Paquete maletero asientos deportivos Bang&Olusfsen Hold assist Side assist Parking trasero Airbags traseros Xenón Extras interesantes....depende: Levas Navi Clima trizona Music interface Home Link Reglaje lumbar Control por voz Toma 230v Parking system plus Drive select Adaptive cruise control Adaptive light Poco aconsejables: Receptor TV techo negro Teléfono Asientos climatizados Advance Key Cámara trasera Lane assist Espejos plegables Evidentemente la valoración de los extras la hacen en función del precio/prestaciones, luego cada uno puede tener unas necesidades u otras, yo por ejemplo no necesitaría unos asientos calefacctables por aconsejables que sean. En cuanto a paquetes, comenta el precio de ellos y un poco lo que tráen, peor no se meten en profundidad, y en cajas de cambios, hablan bastante bien de las tres. Para el probador el A4 ideal es un A4 1.8TFsi con: Airbags traseros Calefacción asientos Asientos deportivos Manual ( no hay otro) Side assist ( el avisador de ángulo muerto) Paquete maletero Xenón llantas 245/45/17 33.650 sin descuentos, y el de la foto trae pintura negra gria lava que es de pago y no hace referencia a ella. Del quattro habla bien pero poquísimo, supongo que en parte poruqe los más interesantes ( según él) no lo puede llevar. Pues eso. Editado 19 de Marzo del 2008 por pagka Responder
Dakota123 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche, Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena. Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros Un saludo. Responder
pagka Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche, Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena. Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros Un saludo. Puede ser, no dudo que sea la mejor opción el 1.8Tfsi de 120cvs, pero si es cierto que se limita a decir que va bien, no da datos. Responder
Oklopo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Que me explique lo que he marcado en rojo, yo creo que el que ha hecho la prueba, ha escrito lo que el ha salido de "ahí". Extras aconsejables: Reposaobjetos Calefac. asientos Asientos abatibles Paquete maletero asientos deportivos Bang&Olusfsen Hold assist Side assist Parking trasero Airbags traseros Xenón Extras interesantes....depende: Levas Navi Clima trizona Music interface Home Link Reglaje lumbar Control por voz Toma 230v Parking system plus Drive select Adaptive cruise control Adaptive light Poco aconsejables: Receptor TV techo negro Teléfono Asientos climatizados Advance Key Cámara trasera Lane assist Espejos plegables ( Poco aconsejable ??? :shocked: ) Responder
Dakota123 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche, Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena. Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros Un saludo. Puede ser, no dudo que sea la mejor opción el 1.8Tfsi de 120cvs, pero si es cierto que se limita a decir que va bien, no da datos. Exacto no dice el porque, ni datos Responder
Dakota123 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 he leido el reportaje, y si te fijas en los datos yo creo que no ha probado el coche, Si te vas a la parte de datos tecnicos pone los oficiales y los realizados en test lo deja en blanco, sin embargo en el TDi 143, y el TFSI de 160 si lo rellena. Prueba engañosa para mi, no se que opinais vosotros Un saludo. Puede ser, no dudo que sea la mejor opción el 1.8Tfsi de 120cvs, pero si es cierto que se limita a decir que va bien, no da datos. Exacto no dice el porque, ni datos Responder
pagka Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Yo he entendido que una cosa es los asientos calefactados y otra cosa los climatizados ( supongo), y a los espejos les critica que más 400 pavos es muy caro. Editado 19 de Marzo del 2008 por pagka Responder
isetax Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 los climatizados no los recomienda por que tienen que ser los confort con el desembolso economico que requieren... cuero etc etc y ademas recomienda los deportivos.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.