nachotk Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a todos. Una duda para los que tengáis el extra de los retrovisores exteriores escamoteables eléctricamente. Hay alguna manera de que se cierren automáticamente al cerrar el coche y se abran al abrirlo como hacen la mayoría de marcas? Gracias a todos Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a todos. Una duda para los que tengáis el extra de los retrovisores exteriores escamoteables eléctricamente. Hay alguna manera de que se cierren automáticamente al cerrar el coche y se abran al abrirlo como hacen la mayoría de marcas? Gracias a todos Saludos Buena y repetida pregunta, para hacersela a los ingenieros de audi. La respuesta es que no, solo lo hace (creo) el A5. juan ignacio Responder
dcf Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Se han escrito miles de posts al respecto y de momento que yo sepa nadie lo ha hecho. Aunque estoy seguro que de alguna manera se puede hacer. Responder
nachotk Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Gracias por la respuesta. Es un rollo tener que pulsar el mando cada vez que cierras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.